Moderador: moderador_foro
ana_dc escribió:Que alegía leer lo que he leido!!!!!![]()
![]()
Me alegra que este mejor, tanto por él como por ti, que lo estabas pasando muy mal
grendonar escribió:Eso Mopita sigue mejorando para que pronto ya estés con mamita, que estaba muy angustiada.
Elena, siempre es grato leer buenas noticias, esperemos que el lunes ya lo tengas en casa soltando conguis por todo el salón, aunque Sopa haga tremendo berrinche.
Belugua hace meses también tuvo un absceso por un heno clavado en la patita.
sol_de_regaliz escribió:Me alegro mucho Elena, por mucho que tengas que seguir el tratamiento que te lo puedas llevar a casa es muy buena señal. Ara podrás seguir tu misma la evolución del enano sin tener que estar todo el día llamando al vete, y aunque dices que tiene que seguir con las curas y el tratamiento seguro que una buena ración de mimos al día le hace mejorar a la velocidad de la luz, que las jaulitas de los vetes son lugares muy fríos y seguro que tu niño te debía extrañar un montón. Me alegro muchísimo por los dos, estarás deseando que llegue la tarde para ir a por él...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 391 invitados