Ya lleva diez días en casa, os cuento más cositas.
Lo de guarrona era falsa alarma, se le quedaba el culete fuera del esquinero y no atinaba, pero ha aprendido muy rápido a buscar otra postura. Me comentó Marián (La Madriguera) que la jaula era un poco pequeña para ella. Estaba buscando una más grande (sobre todo con puerta lateral!), pero entre que no encuentro lo que busco y que la gordi es muy buena, lleva ya unos días que está suelta.
Sigue teniendo mucho miedo, no quiere salir de la habitación donde está, le tengo la bandeja de la jaula y apenas sale de ella. Si en en algún momento la tengo que pasar a la "habitación de los cables" y le pongo lo de arriba, parece que se pone hasta contenta
Se deja tocar sin problema, se pega tanto al suelo que parece que está deseando que se abra debajo de ella

¡Siempre que no le quieras tocar la tripa! Come de mi mano sin problemas, y se deja tocar mientras lo hace... vamos, que no es en absoluto agresiva.
Sigue comiendo muy bien el heno, le encantan las zanahorias y la acelga, no tanto el pimiento, y menos el rojo. ¡¡Y la báscula marcaba 100 gramos menos!! Resulta muy difícil pesarla, porque no hay manera de cogerla, la tengo que pesar dentro de algo.
Continuará...