Moderador: moderador_foro
Marina escribió:No muerde, solo gruñe y te da con la pata :) o al menos a mí nunca me ha mordido en el tiempo que pasó en mi casa.
Y sólo se pone así dentro de la jaula.
Se le pasará cuando le bajen las hormonas y esté más tranquila.
Creo que la compañía le vendrá muy bien para confiar.
fmsol escribió:Marina escribió:No muerde, solo gruñe y te da con la pata :) o al menos a mí nunca me ha mordido en el tiempo que pasó en mi casa.
Y sólo se pone así dentro de la jaula.
Se le pasará cuando le bajen las hormonas y esté más tranquila.
Creo que la compañía le vendrá muy bien para confiar.
Hola Marina, ¿cuando tenias tu a Pepita con que cepillo la peinabas? es que yo tengo un furminator y no hay forma de peinarla, en cuanto me ve con el en la mano y se lo acerco se pone histérica, el otro día empezó a lanzar la esquinera por los aires, y anoche cogí la paleta de plástico para retirarle unos conguitos y paso igual, me imagino con esa actitud que seguramente algún palo le han dado porque no soporta ver objetos en la mano que no sea comida :( en cuanto a lo de que solo se tira cuando esta en la jaula te cuento que el otro día se subió a mi cama y entre mi marido y yo no había forma de hacerla bajar porque se nos tiraba pero vamos como un pitbull jajaja pensábamos que nos iba a tocar dormir en el sofá, menos mal que conseguimos hacer que bajara después de mas de media hora de intentos engañándola con comida sino... al sofá jajaja
Pero me imagino al igual que tu que se le pasara pronto y sera un autentico peluche al que achuchar
detalvert escribió:Es un primor, si no es mucho lío, ¿le puedes pedir los planos de la cseta a tu marido? sería genial hacerle una a mi niña?
Suerte para la peluchina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados