Moderador: moderador_foro
ferrazza escribió:zarina escribió:ferrazza escribió:Hemos valorado tu cuestionario, creemos que cumples con el perfil de adoptante que Anac busca para sus conejos.![]()
![]()
Hora de empezar a comprar cosillas para el parque.
IDEASSSSS QUIERO IDEASSSSSSSS Tengo un espacio de 3x1.5 para ellos.
![]()
Travis pregunta si su apuesto noviete sigue tan vigoroso como siempre o si para cuando la vea a ella se le van habrán pasado ya las ganas de fiesta
El HP de Rodolfo empieza a preocuparme, no se si es normal, pero hoy me he despistado y ha meado otra vez en la cama, pero cuando me he dado cuenta estaba retorciéndose en su orina completamente mojado.
zarina escribió:Hola Rodolfo soy Travis aprovecho que mi humana se ha ido a trabajar y le he cogido el portátil.
Tu no te preocupes por nada que diga tu humano que él tiene la culpa de todo por llevarte al medico y quitarte tus canicas, es normal que estés enfadado, imagínate lo que tendrías que aguantar tu si justo cuando se va a echar novia le quitan a el sus pelotas la jugar..estaria insoportable y nosotros le entenderíamos y le daríamos minutos pero él![]()
Así que amor tu sigue haciendo de las tuyas que así se acostumbra para cuando llegue yo.
ferrazza escribió:zarina escribió:Hola Rodolfo soy Travis aprovecho que mi humana se ha ido a trabajar y le he cogido el portátil.
Tu no te preocupes por nada que diga tu humano que él tiene la culpa de todo por llevarte al medico y quitarte tus canicas, es normal que estés enfadado, imagínate lo que tendrías que aguantar tu si justo cuando se va a echar novia le quitan a el sus pelotas la jugar..estaria insoportable y nosotros le entenderíamos y le daríamos minutos pero él![]()
Así que amor tu sigue haciendo de las tuyas que así se acostumbra para cuando llegue yo.
¬¬ no sabes dónde te estás metiendo Travis, ahora estás muy contenta, pero cuando tengas que pasarte 24 horas al día al lado de Rodolfo ya me dirás si te hace gracia.
yuha escribió:ferrazza La caseta es muy chula! una mansion vamos... pero el parque es enano, es super bajo.... te lo digo yo que tengo el que suele poner cupra de 91 cm de alto y mi pitufo de manchis que es poca cosita lo salta con la gorra..... así que... uno de 30 cm..... es como si no lo tuvieras (bajo mi punto de vista claro XD)
ferrazza escribió:http://www.zooplus.de/shop/nager_kleintiere/freigehege/metall/8eckig/93076
Este se puede poner como quieras o tiene que tener forma octogonal?
Si esta noche cuando vuelva de entrenar haré una foto a mi calle y ya verás lo pija que es XD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados