Moderador: moderador_foro
zarina escribió:Yo ya les he puesto reclamacion por dejar los paquetes en casa de una vecina (yonki encima que le dice al de seuro que como tenga hambre se comia el pienso de la perra, sin saber que lo que habia era viruta de madera), despues de eso ya casi le debo la vida a esa tia...en fin que para evitar que lo dejen donde les abran 1º ya llamo yo antes a seur avisando que bajo ningun concepto dejen el paquete en otro lugar que no sea mi casa o la central, que manda huevos que para darte el paquete en casa te piden el dni pero para dejarselo a un vecino no hace falta....en fin...
F_rexa yo es que vivo casi al lado de mercamadrid (la central está en el poligono de vallecas) así que me pilla cerquita (vivo donde termina el poligono y empieza el ensanche)
ferrazza escribió:Costes de castración pagados.
Solo queda ir a buscarla :).
ferrazza escribió:zarina escribió::llorar![]()
![]()
Lloros de pena porque se me va mi niña...
Con lo que me gusta colgar fotos/videos será como si no se hubiera ido XD.
zarina escribió:ferrazza escribió:zarina escribió::llorar![]()
![]()
Eso espero....y así tengo la excusa perfecta para hacerme un viajecito a Barcelona
ferrazza escribió:zarina escribió:ferrazza escribió:zarina escribió::llorar![]()
![]()
Eso espero....y así tengo la excusa perfecta para hacerme un viajecito a Barcelona
Mi estudio y mi barrio son una mi***a pero sabes que siempre será bienvenida.
zarina escribió:ferrazza escribió:zarina escribió:ferrazza escribió:zarina escribió::llorar![]()
![]()
Mi estudio y mi barrio son una mi***a pero sabes que siempre será bienvenida.
No lo decia por eso que conste...me conformo con algún guia para conocer lo principal de la ciudad.
ferrazza escribió:Ahora es cuando me ha surgido la pregunta inteligente de la semana.
¿Si el sábado 11 y el domingo 12 estoy en Madrid, y llego a casa el domingo por la noche, que hago hasta el viernes que tenga tiempo suficiente para empezar la socialización?
Os recuerdo que vivo en un estudio (así que no los puedo dejar en habitaciones separadas).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados