Moderador: moderador_foro
txumili escribió:Q guapa yo soy de un pueblo alado de basauri hay una sede de anac en bilbao??? Pensava q solo havia en madrid,pobres los cones son muy bonitos.
vale pues estare atento al foro para cuando agais las quedadas y llevar.a tango hay alguna forma de ayudar?contactar con esa gente? Si pienso en convertirme en casa de acogida pero todavia es pronto porq tango lleva solo 2 semans en casa y todavia es pequeño tiene un mes y medio mas o menos entoces nose si seria bueno juntarle con otro cone.igcaceres escribió:txumili escribió:Q guapa yo soy de un pueblo alado de basauri hay una sede de anac en bilbao??? Pensava q solo havia en madrid,pobres los cones son muy bonitos.
Tanto como una sede, no, lo que si hay es un grupo de gente que son los que se encargan de organizar las cosas, y otros cuantos que ayudamos en lo que podemos. Tambien solemos hacer quedadas cuando empieza el buen tiempo, asi que ya sabes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados