Moderador: moderador_foro
Nilo escribió:ferrazza escribió:Nilo escribió:En zooplus es más barato (39 €) Yo pillé una oferta muy buena el verano pasado y me salió por 24. Es amplísimo por dentro. Margarita que es enorme tiene espacio de sobra para moverse y echarse. También para el coche lo encuentro muy seguro porque se puede meter el cinturón de seguridad por el asa que esta integrada en el transpotín.
Ya, pero en zooplus solo lo veo en rosa
Sí, solo lo tienen en rosa!
belize escribió:Efectivamente es sumando gastos de envío.
Lo que no me termina de convencer de ese transportín es que la puerta parece que permite que el animal saque la cabeza no?
Nilo el tuyo también tiene ese hueco en la puerta? Es que Tambora con lo enanilla que es y el genio que tiene saltaría del transportín
Nilo escribió:belize escribió:Efectivamente es sumando gastos de envío.
Lo que no me termina de convencer de ese transportín es que la puerta parece que permite que el animal saque la cabeza no?
Nilo el tuyo también tiene ese hueco en la puerta? Es que Tambora con lo enanilla que es y el genio que tiene saltaría del transportín
Belize, no hay ningún hueco en la puerta. Creo que te refieres a la puerta frontal. La parte de arriba es plástico duros y la de abajo rosa tiene unas rejillas de ventilación y debajo una puertecilla para extraer o insertar el comedero.
belize escribió:Nilo escribió:belize escribió:Efectivamente es sumando gastos de envío.
Belize, no hay ningún hueco en la puerta. Creo que te refieres a la puerta frontal. La parte de arriba es plástico duros y la de abajo rosa tiene unas rejillas de ventilación y debajo una puertecilla para extraer o insertar el comedero.
Ok, sí me refería a la puerta frontal, es que en la imagen de mascotanature me parece como si el gato sacase la cabeza
zarina escribió:Montila escribió:Suerte!!!!![]()
Espero que sea amor a primera vista...![]()
Ya veremos, os iremos contando, igual esta noche no dormimos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados