Moderador: moderador_foro
Lau_piky escribió:ferrazza escribió:zarina escribió:Montila escribió:zarina escribió:irene1993 escribió:Cualquiera que os lea no sabrá si vais en coña o en serio
Podeis pensar lo que querais, siempre tendreis esa duda
¡La madre que os pario! Sois de lo que no hay...![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena por la buena sociabilización! (Si me refiero a la conejil o no eso nunca lo sabreis...)
Muchas gracias, la verdad es que las 2 van muy bien
A parte de discutir por la bandera del barça de mi coche, no han saltado muchos pelos.
Mechero, mechero![]()
Se les ve genial, hacen una parejita preciosa!![]()
![]()
Ahora descansar eh!! Que os quiero en forma para la noche!! Cochinos!! jajajaja
ferrazza escribió:Pues descansar poco, como no hemos salido de la cama en toda la mañana no hemos ido a comprar el transportín y sino no me puedo llevar a travis.
Y ya que tenemos que salir haremos más compras...
Si alguien se quiere venir, pos ya sabe.
f_rexa escribió:ferrazza escribió:Pues descansar poco, como no hemos salido de la cama en toda la mañana no hemos ido a comprar el transportín y sino no me puedo llevar a travis.
Y ya que tenemos que salir haremos más compras...
Si alguien se quiere venir, pos ya sabe.
Calla, calla, que yo tb tengo que ir de compras conejiles... a London ya no le cabe el culo en su bandeja y se hace los pipis fuera![]()
![]()
![]()
Lau_piky escribió:Tengo una gran idea!! Os digo donde vivo, y antes de la cena hacemos una mini quedada en mi casa y la limpiamos entre todos?? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
ferrazza escribió:Lau_piky escribió:Tengo una gran idea!! Os digo donde vivo, y antes de la cena hacemos una mini quedada en mi casa y la limpiamos entre todos?? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Yo si se tiene que limpiar otra cosa aún, pero la casa me da pereza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados