por yuha » Vie 11 May, 2012 10:12
Siento el retraso, ayer fue un día muuuu largo!!!
Pues la gordita (la reina de los conguitos) esta muy bien y muy guapetona. Se porta muy bien en casa, se pega unas carreritas.... que luego acaba destrozada, se espatarra y te has olvidado de la coneja durante el resto de la tarde (si es que no se puede vivir tan estresada xD).
Le cuesta un poco pillar confianza, vamos, desde que le abres el parque, hasta que se decide salir de el.... pasa un buen ratejo (la mejor técnica es irte de la habitación, pero aún así, la cuesta salir), pero como os digo.... cuando sale... no para!!!!.
Come super bien, sobre todo heno y ensalda (con el heno se pone como loca!!!), el pienso se lo come pero no es lo que más le gusta la verdad......
Es como manchis con el pelo... suelta una cantidad de pelo la joia que tienes que cepillarla bastante (yo la cepillo 2 veces al día), es un poco odisea, porque no le gusta naaaada que la levantes del suelo (se pone bastante nerviosa).
Hemos mejorado bastante en el tema pises, ya casi todos los hace en la bandeja, pero los conguis...... (la joia suelta más conguis que boli y manchis juntos), eso si, ni uno en la bandeja.... aún es un poco lucha con ella pero bueno.... yo creo que en un par de semanas conseguiremos que la mayoria acaben en la bandeja :D.
En fin... es una bicheja encantadora!