Moderador: moderador_foro
Montila escribió:En el grupo de ANAC de facebook ha escrito un chico llamado Javier Martín que está interesado en apadrinar a Pantuflo.
Le he pasado el mail al que hay que escribir para apadrinar y dice que no ha obtenido respuesta...
Supongo que estareis muy liados pero a ver si alguien que lleve estos temas puede ponerse en contacto con él (mas que nada para no perder un padrino).
O si quereis pasarme el número de cuenta mediante un privado y yo se lo proporciono...![]()
IZASILEI escribió:Noticias de el pequeñin:
El lunes tenemos revision , si quereis una foto sin vendaje me decis , no quiero que nadie se sienta mal , no se , igual os da cosilla verle sin patita
IZASILEI escribió:tengo malas noticias , ainssssss
esta mañana se me ha escapado Timba sin querer , no he cerrado bien la puerta , la ha empujado ( es asi de burra) y ha ido a por pantuflo mordiendole en el costado ,
justo me iba a trabajar , un disgusto de la pera , a las siete tengo veterinario....
pobrecin mio tengo un disgustillo ......
No se que voy a hacer con la gorda pq me lo tiene enfilado......
Luego os cuento vale¿?¿?
kyokusa escribió:Este tal Javi Martín soy yo mismamente :)
he puesto un mensaje más arriba y he vuelto a escribir un mail a ver si os puedo echar una mano.Montila escribió:En el grupo de ANAC de facebook ha escrito un chico llamado Javier Martín que está interesado en apadrinar a Pantuflo.
Le he pasado el mail al que hay que escribir para apadrinar y dice que no ha obtenido respuesta...
Supongo que estareis muy liados pero a ver si alguien que lleve estos temas puede ponerse en contacto con él (mas que nada para no perder un padrino).
O si quereis pasarme el número de cuenta mediante un privado y yo se lo proporciono...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 636 invitados