Moderador: moderador_foro
jaimecy escribió:es raro que en unos sí y en otros no, di en cuales no a ver si nos pasa a los demás, y si es que sí pues podríamos encontrarle una explicación.
nikibison escribió:pues yo lo sigo viendo fatal, me quedan espacios azules por todos los lados y tengo que estar bajando continuamente para poder leer los comentarios, ademas de que se me corta la pagina y no la puedo ver por el lado derecho, y si configuro la resolucion lo veo todo muy pequeño, asi que apenas entro en el foro porque acabo con dolor de ojos![]()
en fin...
f_rexa escribió:Chicas, intentaré arreglarlo, pero es que no es facil que se os vea bien a todos, que uno no es un "experto" :(
madejo escribió:f_rexa escribió:Chicas, intentaré arreglarlo, pero es que no es facil que se os vea bien a todos, que uno no es un "experto" :(
Claro Fer, ya te dije yo que lo dejaras todo en mis manos![]()
![]()
![]()
f_rexa escribió:Chicas, intentaré arreglarlo, pero es que no es facil que se os vea bien a todos, que uno no es un "experto" :(
Es verdadAmaia escribió:No son los vetes de Ávila, sino de Álava!!! jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados