por payda » Lun 31 Dic, 2012 21:55
Me duele en el alma comunicaros que Kayliña, mi niña, mi bolita gris nos ha dejado el día 28 de este mes. Menudo asco de navidades.
Hace poco pensaba en escribiros para contaros lo bien que estaban, subir alguna foto y hablaros de los regalos que les trajo papá noel, pero de repente lo que quería escribiros ha dado un giro.
Ella estaba feliz y esta semana estuviera corriendo con Keko por el pasillo con unos collares de cascabeles que les regalara mi hermana, probando su caseta nueva, comiendo croquetas... Nunca dió señales de estar malita, todo lo contrario.
Pero el día 28 cuando me levanté me la encontré paradita pegada a la pared y con los ojos medio cerrados y pensé que había que llevarla al veterinario. Me preparé y llegó mi novio, la meti en el transportrín y ya nos fuimos al veterinario inmediatamente... Pero en el coche, dentro del transportín , le empezaron a dar como unos ataques y se nos fue. Cuando llegamos al veterinario ya era tarde.
Me dijeron que se le había volcado un intestino y que eso podía pasar así, de repente... El día anterior estaba bien y al día siguiente ya no estaba.
Hemos compartido tantas cosas juntas, la quiero tanto, y ahora ya no está. Nunca olvidaré a esa brujita que me enamoró desde la primera vez que la vi en adopciones. Hasta siempre, mi niña.
No compres, adopta.