Aquí os dejo algunas fotos del enano y sus trastadas que lo está disfrutando aquí en el chalet del pueblo que no veas!!! jajajaj
Es un terremoto no para y desde que aprendió a subirse a la cama en móstoles no para de saltar y subirse a todas partes aquí va de sofá en sofá y el primer dia a mi madre la hizo gracia jaja hasta que se hizo pis asique ahora el jodio aprovecha que está todo el día suelto para subirse a los sofás cuandoe stamos desayunando en el salón o comiendo o cosas de esas que estamos menos pendientes de él jajaja y además le ha cogido el gusto a despertar a mi madre de la siesta saltándola encima!!!
Jajaja menudo bichejo que tengo eso sí mas cariñosito y gracioso..........
Por cierto tengo una duda hace una cosa rara como que marca su jaula y algunas cosas con la barbilla ¿es normal que hagan eso?
Aquí teneis las pruebas de sus mini fechorías!!! es un saltinbanqui muy cotillo!!!

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us