por sorayiba » Sab 31 Ago, 2013 19:49
Un añito ha hecho ya desde que Currete entró en mi vida. Hace un año no sabía, cuando entró en ese transportín roto por su gran peso, cuanto me la iba a cambiar, que gracias a él iba a recuperar una ilusión que creía perdida para siempre.
Greta, mi perra, lo es todo para mi, pero he de reconocer que soy de conejos, solo ellos buscan mis manos para derretirse entre caricias, que Greta no se separa de mi, lo sé, pero a la hora de repartir mimos Greta prefiere jugar, es Curro el que cada vez que me agacho, esté donde esté, aparece como un rayo, pone sus patitas encima mia y a dejarse querer. Le da igual lo que esté haciendo con la otra mano, si cortándole las uñas, si quitándole un nudo, si echándole colirio,...mientras la otra mano esté sobeteándole.
No sabría que hacer sin Greta, pero es que sin Curro tampoco. El mismo amor incondicional que sentía por Iris lo siento ahora por él. Cuando pensaba en Iris nada me consolaba, ni Greta, pero ahora acudo a Curro y dejo de llorar, me calma las lágrimas, no sé como explicarlo, pero sé que me entendeis.
Agradecer a la chica que lo encontró, que ni si quiera sé si es del foro o de donde vino, la verdad es que no sé nada del pasado de Curro, ni su edad, pero agradecerle a ella que le salvara y que le pusiera en manos de anac y que anac lo cruzara en mi camino. La frase "eternamente agradecida" se queda muy corta.
Y después del texto hipersentimental prometo fotos en breve. Esta semana tenemos revisión con la veterinaria porque aún no terminar de estar del todo bien del ojito y vacuna, que ya hace un año