ANACWEB Foros

APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

533 mensajes • Página 21 de 361 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 36

Re: APATITA - No Disponible

Notapor zirenitahx » Mié 03 Jul, 2013 23:05

Ahora te toca disfrutar de la vida apatita, di que si!!!! :jaja
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: APATITA - No Disponible

Notapor VeroRM » Jue 04 Jul, 2013 09:38

:jaja :jaja :jaja A si da gusto :yeah :yeah
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: APATITA - No Disponible

Notapor luma » Mié 07 Ago, 2013 17:17

q tal está Apatita?
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: APATITA - No Disponible

Notapor madejo » Mié 07 Ago, 2013 18:54

Está para comérsela cruda !!!! Es una mimosa, un saco sin fondo con la comida , y pese a no estar esterilizada , es bastante limpita . Bueno, la muy sinvergüenza es limpia cuando estoy presente, porque sabe que sí lo hace todo en la bandeja hay premio, así que la muy jeta , me mira , orina y defeca en su sitio , y se acerca corriendo a pedir su chuche :si :si :si . Y cuando se queda sola, la muy gorrina pasa de todo y va dejando pises y conguis por dónde le da la gana, que para eso está la señorita en una zona alfombrada y blandita :enfadado :enfadado :renegon :renegon :renegon :enfadado :enfadado :renegon . Es preciosa, y tiene unos andares torcidos que me recuerdan mucho a nuestra Michu , María ....
madejo
 

Re: APATITA - No Disponible

Notapor yuha » Mié 07 Ago, 2013 21:09

La reina (con permiso de SAR Maria de las Mercedes, alias Merche) se merece unas fotos ehhhhhh martuqui.... así que estas tardando
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: APATITA - No Disponible

Notapor Babi » Mié 07 Ago, 2013 22:22

Jiji que lista es!! Aprende lo que le conviene :risitas :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: APATITA - No Disponible

Notapor luma » Jue 08 Ago, 2013 09:36

madejo escribió:Está para comérsela cruda !!!! Es una mimosa, un saco sin fondo con la comida , y pese a no estar esterilizada , es bastante limpita . Bueno, la muy sinvergüenza es limpia cuando estoy presente, porque sabe que sí lo hace todo en la bandeja hay premio, así que la muy jeta , me mira , orina y defeca en su sitio , y se acerca corriendo a pedir su chuche :si :si :si . Y cuando se queda sola, la muy gorrina pasa de todo y va dejando pises y conguis por dónde le da la gana, que para eso está la señorita en una zona alfombrada y blandita :enfadado :enfadado :renegon :renegon :renegon :enfadado :enfadado :renegon . Es preciosa, y tiene unos andares torcidos que me recuerdan mucho a nuestra Michu , María ....


se ve q se le parece en los andares y en lo brujilda que es :risitas
Ains .... qué tienen las cojitas q nos vuelven locas? :ojitos
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: APATITA - No Disponible

Notapor detalvert » Jue 08 Ago, 2013 10:11

madejo escribió:[...] Y cuando se queda sola, la muy gorrina pasa de todo y va dejando pises y conguis por dónde le da la gana, que para eso está la señorita en una zona alfombrada y blandita :enfadado :enfadado :renegon :renegon :renegon :enfadado :enfadado :renegon [...]


Madejo, tú poderosa conocedora de los secretos conejiles y fiel guardiana de Apatita, mi ahijadita guarrota ¿cómo sacas los pipises de la zona alfombrada? aparte de guardería conejil ¿tienes una lavadora industrial para lavar alfombras? Lo digo porque yo no tengo en casa en parte para que Penny no las coma ni las mee, y eso que ella no suelta un pis fuera así se le reviente la vejiga... Gracias por cuidar de los cones más indefensos y, por favor fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto... :tarado :jaja
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: APATITA - No Disponible

Notapor Holy_Engel » Jue 08 Ago, 2013 11:41

detalvert escribió:Madejo, tú poderosa conocedora de los secretos conejiles y fiel guardiana de Apatita, mi ahijadita guarrota ¿cómo sacas los pipises de la zona alfombrada? aparte de guardería conejil ¿tienes una lavadora industrial para lavar alfombras? Lo digo porque yo no tengo en casa en parte para que Penny no las coma ni las mee, y eso que ella no suelta un pis fuera así se le reviente la vejiga... Gracias por cuidar de los cones más indefensos y, por favor fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto... :tarado :jaja


Yo he visto la zona de secado de alfombras y puedo certificar que lo de esa casa no es normal... :jaja :jaja
Apatita está como una reina en una suite!!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: APATITA - No Disponible

Notapor zarina » Mié 21 Ago, 2013 05:07

Unas fotos de la reinona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: APATITA - No Disponible

Notapor mdazur » Mié 21 Ago, 2013 09:52

Está reguapa!! :baba :baba
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: APATITA - No Disponible

Notapor Babi » Mié 21 Ago, 2013 15:19

Pero si tiene bungalow con porche y todo!!! solo le falta la barbacoa para hacerse las veduras a la parrilla :risitas :risitas :risitas
Es guapisima!! :baba :baba
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: APATITA - No Disponible

Notapor Gema » Mié 21 Ago, 2013 21:42

¡Qué bonita está! Acomodada en su casita de troncos, ji, ji...preciosa... :ojitos
Gema
 

Re: APATITA - No Disponible

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 22 Ago, 2013 16:45

Esta precioooooosa!!!
Madre mia que alegria da verla asi!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: APATITA - No Disponible

Notapor larabro » Jue 22 Ago, 2013 19:17

Está para comèrsela cruda!! :baba :baba
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

AnteriorSiguiente

533 mensajes • Página 21 de 361 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 36

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron