Moderador: moderador_foro
luma escribió: (me refiero a Mofli, eh?)
madejo escribió:Pero qué hace mi gorda por aquí ????? Mandadme el contrato de adopción YA , que Moflitiña ya no se va de su casa. Se queda con Billy el carbroncete y Doe la artósica !!!
luma escribió::sonrisa Felicidades para la abuela (me refiero a Mofli, eh?)
Oguan3 escribió:madejo escribió:Pero qué hace mi gorda por aquí ????? Mandadme el contrato de adopción YA , que Moflitiña ya no se va de su casa. Se queda con Billy el carbroncete y Doe la artósica !!!
Pues a escribir a adopciones@anacweb.es, a dar ejemplo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madejo escribió:Oguan3 escribió:madejo escribió:Pero qué hace mi gorda por aquí ????? Mandadme el contrato de adopción YA , que Moflitiña ya no se va de su casa. Se queda con Billy el carbroncete y Doe la artósica !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el párrafo 12, punto B , sección 4 , de los estatutos de Anac , pone claramente que a la Presi se le manda el contrato de adopción sin más, que para eso es la Presi![]()
![]()
![]()
Oguan3 escribió:madejo escribió:Pero qué hace mi gorda por aquí ????? Mandadme el contrato de adopción YA , que Moflitiña ya no se va de su casa. Se queda con Billy el carbroncete y Doe la artósica !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 632 invitados