ANACWEB Foros

LENTEJO - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

157 mensajes • Página 6 de 111 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11

Re: LENTEJO

Notapor kaly » Sab 25 May, 2013 17:59

mimado y consentido el peque :love

es igualito a tu coneja, ojalá si te lo puedas quedar aunque sea a futuro.
me encantan los de ese color.
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
kaly
Socio
Socio

Notapor Babi » Lun 15 Jul, 2013 21:59

Como esta Lentejo? sigue teniendo que usar gafas? :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC

Notapor itziar » Mar 23 Jul, 2013 18:25

Jajajajajaja NO! Pero después de dos meses de pomadas en los ojitos (que la conjuntivitis al final se pasó de un ojo al otro), resultó que es alérgico a algo.
Todavía no sabemos a qué, pero fue cambiar el heno y a los pocos días empezar a estar mejor, así que ahora ya se acabó para él el JR Farm por si las moscas.
Ya está recuperado al 100% y ya hace un par de semanillas que está saliéndole el pelo de alrededor de los ojos, así que ya está tan guapísimo como siempre :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Este finde iba a volver a juntarlo con Yuki y Flequillos, que le tuve que separar de ellos para que no les pegase las pupas de los ojirris, pero por unas historias no ha podido ser, así que a ver éste que viene si lo consigo, que tengo ganas de volver a ver al trío de buenorros en acción!!!

Mi conerdito ya hace el 100% de sus conguitos en la bandeja!!!! :ole que no viene a cuento, pero es que ahora se ha vuelto todo un don limpio!
Guapo, bueno, bendito y limpio. Si es que ya no se puede pedir más :enamorado: :enamorado: :enamorado:
itziar
ANAC
ANAC

Notapor Lady » Mar 23 Jul, 2013 19:09

Sí que se puede!! Yo pido FOTOS!!! xDD
Lady
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Mar 23 Jul, 2013 21:51

Muy bien Lentejito!!!! :viva :viva :viva volvemos a tener ojitos lindos y ademas has aprendido a ser limpio!! Pero que chico mas guapo y listo!! :baba
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC

Notapor mdazur » Mié 24 Jul, 2013 08:52

Me uno a la peticion de Fotos!!!! :viva :viva :viva
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
mdazur
Socio
Socio

Notapor Babi » Lun 02 Sep, 2013 17:17

Itziar, y esas fotos? Como le va al galan?
Babi
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Mié 06 Nov, 2013 13:31

¿Cómo le va al Lentejico? ¡Fotos, please! :ojitos
Gema

Notapor krys_lara » Mié 05 Mar, 2014 19:49

Os traigo foticos nuevas del Sr. Lentejo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está guapo a rabiar :ido :ido :ido
krys_lara
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Jue 06 Mar, 2014 23:01

Oy, oy, oyyy...qué peluchín lentejuelo :baba . Qué ricura de conejillo.....¿sigue en casa de Itziar? Y como sigue su patita?
Gema

Notapor krys_lara » Jue 06 Mar, 2014 23:12

Sigo con Itziar pero me pidio que le subiera las fotillos jeje
Su patita va bien, sigue dándoles sus masajitos pero está genial jeje
krys_lara
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Vie 07 Mar, 2014 00:01

Qué bien :sonrisa
Gema

Notapor Babi » Mar 11 Mar, 2014 11:36

Anda Lentejito!!! Que guapo estas!!! :guinyo
Babi
ANAC
ANAC

Notapor itziar » Dom 23 Mar, 2014 09:35

Oioioioioi qué oyen mis orejitas, qué cosas más bonitas me dicen éstas señoritas :beso :beso :beso

Imagen

Pues sí, seguimos en mañolandia. Ahora mismo estamos en casa de los "yayos" porque me operaron hace nada (todo ha ido perfectamente, no sus asustéis) y hubo que hacer repartición conejil. Así que Lentejo se vino conmigo.
Está un poco cochinote, y mi padre lo castiga (poniéndole sus cosas en el salón y cerrándole las puertas, ooooh qué castigo tan duro estar en una habitación de 20m donde hay mesas bajas de dos alturas para subirme y corretear castigadme más, castigadme :demonio ), y me meo de risa, porque le habla como si fuese un niño pequeño :jaja :jaja :jaja :jaja y él, claro, ni caso. Y si ve que le dice algo que no le gusta mucho... Levanta el pompón y toma meadón :dedo por cansino.
Luego le da premios. Menudo castigo, los míos no eran así :renegon :renegon :renegon y encima entre mi padre y mi madre me lo ceban. Mientras estuve en el hospital los 5 días, me enteré de que le ponían el pienso mi padre a las 4 de la mañana cuando se levantaba y mi madre cuando venía a verme. CLARO Y EL TÍO TAN CONTENTO. Y el día que llegué yo pensando "éste ha echado un culo como el mío". Hasta que nos enteramos del por qué. Desde entonces a dieta a rajatabla. Media cucharada de pellets y bien de ejercicio, luego su cena verdulera y fiesta. Ya va teniendo más tipín y menos tipo tordo...

Por lo demás...
Estuvimos hace 3/4 meses en el vete porque a una de mis enanas le salieron valores altos del e.cuninuli de las webs y hubo que hacer revisión a los otros 3, así que por si acaso medicación a todos un mes y luego repetir análisis que salieron perfectos a todos :ole
La chica en prácticas que está en mi veterinario flipó bastante con Lentejo, nunca había visto un conejo que se portase tan bien. Es que es un bendito. Como se deja hacer de todo, da gusto llevarlo a cualquier lado.

Ah por cierto, el tema escalada a sofás va bien, los de casa de mis padres son un poco más altos (67cm) y ya los sube sin problemas! Aunque al principio se metía cada tozolón... Yo me partía de verlo, porque venía a que le diese mimos y no podía subir porque no llegaba al estozolarse y se agarraba cada cabreo... Daba cada patadón... Hasta que mi padre, the punisher, le puso una tablita en el suelo a modo escalón y de ahí ya subía. Y hace un par de semanas ya ni tabla ni leches, salto digno de olimpiada!!!!

Hoy que puedo estar un ratito en el pc os cuento más cositas, pero es que llevo más de un año que soy incapaz de estar más de 20min sentada delante de un ordenador, y escribir desde el cacamóvil tanto... Horrible. A parte que no sé subir las fotos desde el móvil, sí, tengo la boina a rosca :risitas
Así que ya iré contándoos más cosas de mi bombón. Que va a ser adiestrado para volver a cagar en su sitio, que lo conseguí una vez... y por mis narices que vuelve a hacerlo. Buena soy yo :dedo
itziar
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Dom 23 Mar, 2014 17:42

Está guay leer tus informes, Itziar! :sonrisa , nos hacemos perfecta idea de lo mal que lo tiene que estar pasando Lentejo en casa de tus padres, ahí sín mimos, sin chuches, sin espacio... :jaja :jaja :jaja
Está hermosote y estupendo! Genial que las analíticas dieran bien para todos tus bichis, ahora recupérate y cuidate mucho tú. Besos!
Gema

AnteriorSiguiente

157 mensajes • Página 6 de 111 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11

Volver a Fallecidos