Moderador: moderador_foro
Hécate escribió:ACDC puede con los dos. ACDC puede con todos. Hasta con el Conejo de Pascua si se le pone chulo.
Buenas noticias: ¡Axel ya sale! Vienen corriendo los dos a mis pies cuando me oyen entrar. Comen juntitos, a veces Axel se anima a explorar un poco el baño. Pero a la que me descuido agarra un pedazo de comida grande y se lo lleva corriendo a su cubil para devorarlo sin presiones. A veces ACDC lo persigue un poco, pero él ya no parece tan acojonado.
O se hacen amigos en breve o reventarán, en serio. Es impresionante todo lo que están zampando .
samslot escribió:Hécate escribió:ACDC puede con los dos. ACDC puede con todos. Hasta con el Conejo de Pascua si se le pone chulo.
Buenas noticias: ¡Axel ya sale! Vienen corriendo los dos a mis pies cuando me oyen entrar. Comen juntitos, a veces Axel se anima a explorar un poco el baño. Pero a la que me descuido agarra un pedazo de comida grande y se lo lleva corriendo a su cubil para devorarlo sin presiones. A veces ACDC lo persigue un poco, pero él ya no parece tan acojonado.
O se hacen amigos en breve o reventarán, en serio. Es impresionante todo lo que están zampando .
Estimada Hecate.
Mirate el post de pandora-gibbs y luego le dices si podrá con mis gordonejos.
Jajaja
Mira que están preparando las maletas para irse a Alboraya a ver quien cena mas.... Jaaja
patri_bcn escribió:Si!! Los mios la única pelea en toda su relación de amor conejil que han tenido fue por llevar a uno al vete y a la otra dejarla en casa. Es la única vez que se arrancaron pelo por una discusión. Estuvieron apunto de pedir el divorcio!! Por suerte duró poco.
yuha escribió:patri_bcn escribió:Si!! Los mios la única pelea en toda su relación de amor conejil que han tenido fue por llevar a uno al vete y a la otra dejarla en casa. Es la única vez que se arrancaron pelo por una discusión. Estuvieron apunto de pedir el divorcio!! Por suerte duró poco.
Por eso yo cuando tenía a los 4, cada vez que iba uno al vete, el transportin iba petado y no hacían más que salir conejos del transportin.... El vete se descojonaba....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados