Pequeñajo, hoy no me habría levantado
No sabes lo muchísimo que te voy a echar de menos. Esos besos en los morros me dabas con lengua que luego no le decíamos nada a Rubén porque sino nos ponía cara de asco
Esas siestas que te echabas conmigo en el suelo, en la cama, en el sofá. El sofá. Ése sí que te va a echar de menos, con tus conguitillos entre los pliegues de los cojines, o la meadilla que le soltabas cuando te enfadabas, ay pajaro.
Se me viene el mundo encima de pensar que no te voy a volver a ver más. Está siendo un día horroroso, y sé que tengo que quedarme con los buenos y mejores momentos que he pasado a tu lado, pero ahora es imposible, sólo pienso en que no voy a volver a verte más y me muero de pena y de rabia y de impotencia mi pequeñín.
Mira toda la gente que te quería, hasta el punisher estaba ayer triste. Él, que para él, sólo eras un conejo, aunque lo decía con la boca pequeña, porque anda que no te daba mimos, hay que joderse.
Ahora estaba con la Pacorra y no hacía más que acordarme de ti, hoy todo me recuerda a ti, de cuando os enamorasteis, de cuando discutisteis, de cuando te arrejuntaste con los otros dos pedorros. No me puedo quitar tu carita de la cabeza. Esto es horroroso. Sólo me acuerdo del día que te vinieron a buscar para llevarte con Sheila, estuve llorando 3 días, pero convencida que te iría a buscar y te traería de vuelta. Te odio por no haberme esperado. Sé que han hecho todo lo posible por ti y has luchado como un campeón, pero no ha podido ser. No sabes cuanto te quiero Lentejito mío, lo duro que va a ser llegar y no verte por casa nunca más. Eras mi alegría cuando estaba en los peores momentos, siempre que te necesitaba venías corriendo a darme una lametada, o un mordisquito para que te achuchara, buffffffffffffffff
Gracias a todos por vuestros ánimos por tlf, guasap, facebook, por aquí, por todos sitios. A todas personas que lo quisisteis antes y después que yo (sheila y marta, ya sabéis que nunca os podré agradecer tanto el haber cuidado a mi cagón). Pero sobre todo a Yoli. Porque si ella no lo hubiese recogido, jamás lo habría conocido, jamás lo habría querido más que a mi vida.
Cuida de todos nosotros mi pequeño. Te quiero
