No me lo puedo creer
Ayer leí que se había muerto Mendi y ahora he visto lo de Titán, tuve la suerte de ser la casa de acogida de los dos.
Titan era un conejo super especial para mi. Nunca lo he contado porque cuando lo rescatamos fue una situación muy complicada. Yo era voluntaria en un refugio donde los conejos estaban muy abandonados, un día vimos la herida del ojo, pero allí en el refugio nadie quería ponerle el tratamiento. Era navidad y me lo llevé a casa para poder curarle todos los días. Era casi un bebe, precioso y muy bueno. Cuando acabaron las navidades me dio pena volver a dejarlo en el refugio, sabiendo que no iba a estar bien y decidí quedármelo en acogida.... y fue la mejor decisión que pude tomar. A los pocos días hubo un "accidente" en el refugio y muriendo muchos conejos....
Recuerdo como llegué a casa, me abracé a Titán y me hinché de llorar. Gracias a ANAC pudimos dar en adopción a Titán y a otros conejos que conseguimos rescatar, no podíamos permitir que siguieran allí.
Al pobre le costó encontrar la casa definitiva, lo devolvieron dos veces, y estuve a punto de quedármelo, pero apareció Cris y sabíamos que iba a estar en una buena casa.
Cris, lo siento muchísimo, mucho ánimo! Muchísimas gracias por haberle dado un buen hogar y buenos cuidados. Estoy segura de que fue muy feliz contigo. Un abrazo enorme!
Y como siempre, muchísimas gracias a ANAC. Últimamente no estoy implicada todo lo que me gustaría en la asociación, pero me siento muy afortunada de ser socia. Me habéis ayudado a rescatar a muchos conejos y Titan es un ejemplo de eso, gracias a vosotros salió de un sitio horrible y encontró un buen hogar.