ANACWEB Foros

ARENO-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

462 mensajes • Página 19 de 311 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31

Notapor Ehonalise » Sab 18 Abr, 2009 15:31

Cuanto me alegroooo!
Ehonalise
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Dom 19 Abr, 2009 02:19

Poco a poco ira cogiendo confianza!!! espero que no sea demasiada :silbido
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor Yopa » Dom 19 Abr, 2009 18:54

Tu tranquilo que los primeros días algunos cones esan más nerviosines y desconfiados, pero ya verás que a medida que conozca más su hogar cogerá confianza y será un trasto encantador. ES precioso Arenito!! Y que buena idea lo de poner esa caja de cartón enganchada en la puerta de la jaula, así le es más comodo saltar y no puede hacerse daño en las patitas con los barrotes :ok

Para que te coja confianza siéntate en el suelo y estate con él. Espera que se te acerca el por iniciativa propia, a veces les cuesta pero al final se acercan. Y siempre puedes usar la táctica del soborno con alguna chuche :risitas
Yopa
ANAC
ANAC

Notapor Oguan3 » Dom 19 Abr, 2009 22:01

Oiis...que guapeton esta!!!!

Con lo del comedero, creo ya te lo comente en un privado...le encanta tirarlo al suelo y jugar con el....lo malo es la comida :renegon

Veo que sus costumbres siguen siendo las mismas jejeje

Y con lo de la confianza...paciencia....Abrele la jaula y tumbate en el suelo ejejje...que te pueda oler...y si tienes algo de lechuga o pimenton, zanahoria (que le chifla..) se lo enseñas y que poco a poco va a venir él solito ejje
Imagen
Oguan3
Socio
Socio

Notapor munyah » Lun 20 Abr, 2009 19:40

Si, lo del comedero ya me lo esperaba... jejeje.

Ayer estuvo paseando por el pasillo, salia de la jaula el solo y todo, estuvo suelto toda la mañana. Hoy ya no quiere salir, lleva abierta la jaula como una hora y no le da la gana, esta ahí tumbado con las patas estiradas.

Lo cepillo de vez en cuando dentro de la jaula porque me da miedo que se le haga una bola de pelo. Por cierto, ¿el pienso se lo come todo? porque yo le echo el cunipic y deja los palitos largos, se come alguno, pero muy poco a poco. A mi ademas, me da la impresión de que come poco. Conguitos hace, porque los veo en la esquinera y alguno por la jaula, y si le echo un cachito de zanahoria o un cachito de pimiento se lo tapiña en un minuto, pero el pienso... yo os leo a vosotros y me daba la impresión que lo devoraban. A ver si poco a poco le va dando por comer y salir mas...
munyah
ANAC
ANAC

Notapor Yopa » Lun 20 Abr, 2009 19:52

Tranquilo, obsérvale para controlar que no se ponga apático. Pero piensa que los cambios también les trastornan un poco y a veces los primeros días comen algo menos de lo normal por los nervios y la emoción de los cambios, a mi me pasó con Pachi. Ya verás que pronto empieza a comer mejor :ok
Yopa
ANAC
ANAC

Notapor munyah » Lun 20 Abr, 2009 21:23

No estoy muy preocupado porque como decís lo trajeron el viernes y según llegó lo lleve al veterinario y supongo que se asustaría mucho... además, el fin de semana ha estado solo conmigo, hoy ya han llegado mis padres y tal, y ha oído más voces en casa (hasta las de la tele, jejeje) y habrá olido más cosas nuevas y tal.

Comer come, heno esta comiendo todo el día poco a poco, y pienso pues eso, lo que le gusta pues se lo come y lo otro lo deja ahí aunque le he pillado comiéndose algún palito (creo que se llaman pellets) también. Y algún congui también le he pillado mordisqueando... jajajajaja

Ahora le he puesto unos trocitos de piña a ver si se los come, aunque de momento no los ha tocado... esta en posición de empollar un huevo como digo yo. Esta mañana dice mi padre que se ha comido una hoja de acelga, que también he leído que es buena para la digestión, y le he estado acariciando un rato el estómago y no me ha parecido que estuviese duro, le seguiré observando a ver que tal va y le mirare los conguis, que le acabo de limpiar la esquinera.

Eso si, una cosa que me dijo el veterinario fue que a veces (sobre todo cuando son jóvenes) los conejos se inmunodeprimen con el estrés, y claro, el viaje las vacunas la casa nueva y que Areno es muy nervioso... se que algún estornudo le sale, pero no tiene moquitos ni nada, y yo le he puesto una alfombra debajo de la jaula para que no note el frío del suelo, que estos días en Madrid no es que haga del todo bueno. También le pongo una toalla en una parte de la jaula, que es por donde le gusta tumbarse, no por el frío, sino para que tenga más "intimidad".

Ayer estaba super explorador, hoy solo se ha animado a olisquear una habitación en la que ayer no entró, y luego se ha sentado otra vez en el suelo.

Otra cosa que hace el jodio es mearse en la esquina de al lado de la esquinera! le he cambiado la esquinera ahí a ver si le da por hacerlo dentro... veremos a ver... la orina es un poco oscura, pero bueno, ayer le di un trocito de zanahoria y ademas he leído que es normal.

En fin, ya os contaré sus andanzas mañana, a ver si le hago alguna fotillo más.
munyah
ANAC
ANAC

Notapor Oguan3 » Lun 20 Abr, 2009 23:11

jajajajja Rafa vas a tener que armarte de paciencia!!!

A ver, por puntos:

Tema de los pellets, no te preocupes...al menos no te hace lo mismo que a mi....Yo le ponia un poco de pienso, y como dice Rakel_Madrid, loco para comerse las chuches (eso si...en la intimidad ejeje, no le gusta mucho que lo vean comer :tarado ). Cuando ya solo le quedaban los pellets,...yo se lo dejaba para que se los comiera, y rellenaba los otros y punto...Pues como el señor veia que a él no le ponia más, cogia el plato...lo volcaba y meadita en los pellets...con lo que claro...a cambiarle el pienso...

Yo supongo que eso lo hizo una vez porque si...le funciono, y era continuoo jejeje Asi que no te tortures jeje, que cuando no le apetezca ya te lo hara saber :jaja :jaja :jaja :jaja

Tema de la toalla al lao, vigila porque le encanta hacer coladores de toallas jajajajja....empieza a rascarlas y alee...Ventilación por todos laos jeje

Y ya como ultimo, con lo del pipi en la otra esquina...lo mejor es que limpies esa zona con vinagre...Para que sepa que ahi no se hace!! :renegon

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen
Oguan3
Socio
Socio

Notapor Noemi » Mar 21 Abr, 2009 12:03

como me alegro que este pequeño por fin tenga una casita! y nunca mejor dicho por fin! gracias por adoptarle
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Noemi
ANAC
ANAC

Notapor munyah » Mar 21 Abr, 2009 19:25

Bueno bueno, pues hoy esta otra vez mas explorador:

http://www.youtube.com/watch?v=pp4BK1bVcP4

Ahora solo falta que se coma todo su pienso y no solo lo que le gusta.

¿Sabria alguien decir porque chupa la pared? Voy a tener que chuparla yo a ver si sabe a algo...
munyah
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mié 22 Abr, 2009 00:40

A lo mejor le falta calcio... y por eso chupa las paredes.... mientras no te las muerda... :silbido
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor Mei » Mié 22 Abr, 2009 01:25

munyah escribió:Imagen

Pero que guapo está en esta foto!!! :love si es que Arenito es un solete jajaja

Anda que no me he reido con sus hazañas... :jaja

munyah escribió:Otra cosa que hace el jodio es mearse en la esquina de al lado de la esquinera!

:jaja :jaja :jaja armate de paciencia! jajaja
A mi Toti me hace eso mismo ultimamente , y no se porque .... nunca lo habia hecho antes... :tarado pero bueno como te dijo Oguan3 echale vinagre para que no vuelva a hacer pipi ahi :si
Si se te seca el pis en la jaula y te queda el "pegote", echale el vinagre y dejalo unos 30 segundos que burbujee y con pasarle un papelito sale que da gusto sin frotar :ido

Pero que guapo es Areno :love
Imagen
Mei
Socio
Socio

Notapor munyah » Dom 26 Abr, 2009 21:28

Hoy me ha dado una alegría, ha hecho pis dentro de la esquinera y no alrededor!!! jajajaja

Y ya come mucho mejor, el heno lo devora y el pienso se lo come todo, ya no deja los palitos. Le he grabado un vídeo comiendo, estaba escondido debajo de la silla que le gusta meterse, antes ahí había un cacharro de mimbre que también le gustaba comerse... pero como apreciamos el cestito pues ha habido que quitarlo jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Ac6H1IWu ... annel_page

La menos buena noticia es que estornuda de vez en cuando, no mucho, la verdad, pero hace un rato le he visto unos moquitos transparentes (ahora mismo no tiene) y bueno, mañana lo voy a llevar al veterinario a ver que me cuenta. Frío no creo que pase, porque entre la jaula y el suelo hay una alfombra y luego le pongo una toalla por encima de la jaula para que no le de corriente y este más oscuro, además como está por fuera de los alambres de la jaula pues ni la muerde ni nada, ya me avisó Oguan3 que le gusta hacer ventanas, pero de momento la respeta. Otros síntomas no tiene que yo vea, pero bueno, mañana veremos.
munyah
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 26 Abr, 2009 22:51

¡Qué guapo está Arenito! Cuéntamos mañana cómo te ha ido en el veterinario...
payda
ANAC
ANAC

Notapor Oguan3 » Lun 27 Abr, 2009 21:15

Esta preciosoooo :love

Ya nos diran que te dice el vete, espero que no sea nadaaa

:beso
Imagen
Oguan3
Socio
Socio

AnteriorSiguiente