ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 33 de 571 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 57

Notapor Lau_piky » Lun 12 Oct, 2009 19:00

Que bien que haya hecho ya conguis!!!!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Lun 12 Oct, 2009 20:06

:viva Muy bien Kayla, campeona :one
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Mar 13 Oct, 2009 07:51

Estoy preparando las cositas de Kayla, de nuevo toca veterinario y supongo que quedará ingresada porque sigue sin querer comer y ya empieza a ser desesperante. A veces se me bajan los ánimos de verla que no come o conguitea normal.
Espero que se ponga bien de una vez :perdido
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 13 Oct, 2009 09:54

Animos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mar 13 Oct, 2009 14:10

Venga Kayla preciosa que tu puedes! Muchos animos!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 13 Oct, 2009 14:11

Ánimo :beso
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Mar 13 Oct, 2009 16:17

Kayla ha quedado ingresada, aunque realmente no sé si mañana la dejaré ingresada o no porque al final me paso la mañana allí metida en la clínica y soy yo quien la controla y le da sus potitos.
No tiene apetito y encima los antioboticos quitan el apetito...Hoy le pregunté a la veterinario cuantos días le quedaban de antiobioticos y me dice que al menos 3 días...¡¡una eternidad viéndola así!!.
Es que claro el antiobico especifico empezamos a dárselo el viernes por la tarde que antes le daban otro.
Encima volvió a bajar de peso, aunque parecía que había recuperado. Ya se me pasa de todo por la cabeza, es una tortura. ¡¡¡Qué acabe esto ya y para bien, por favorrrrrrrrr!!!!
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 13 Oct, 2009 16:19

Tres días pasan volando, ya lo verás.
Ánimo para las dos :beso
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Mar 13 Oct, 2009 19:19

Animo!!!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 13 Oct, 2009 19:46

He aprovechado un descasillo para llamar a la clínica y preguntar cómo estaba la pequeña.
Ha hecho mucho pis (no me extraña allí hacia calorcillo y ella bebía), no ha hecho ninguna caca (habrá que controlar esta noche o le va a tocar mañana otro enema a la pobre), de temperatura está correcta (le pedi a la veterinaria que se la tomara para ver que estaba bien), pero no saben si ha comido :enfadado
Tengo ganas de salir de chollo (ahora estoy en un descanso de 5 minutos) y comermela a besos!!!!

Milú, hoy hace 1 mes que te fuiste, no te olvidamos mi niño. Siento que no estés aquí y los errores cometidos :llorar
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 13 Oct, 2009 21:05

Cómo pasa el tiempo :perdido
No fue tu culpa lo de Milú :no
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Mar 13 Oct, 2009 21:30

Gracias por los sms, ánimos y comentarios :si Siempre ayudan.

Pues ya estamos en casa. Al final a la pobre le han hecho otro enema. Ahora está nerviosilla en el dormitorio, y mañana de nuevo al veterinario.
Mañana la llevaré a poner la inyección y la traeré para casa, total, tenerla alli ingresada solo vale para que me cobren porque soy yo iguamente quien la controla y le da los potitos, así que a no ser que pase algo raro (que no sea así...), nos volveremos a casa, que tanto ella como yo estaremos más cómodas, y luego a la tarde que ya lleve David de nuevo.

Bueno, me voy a poner cómoda y a darle potito a la nena que no come nada.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 14 Oct, 2009 11:12

Os comento...Ayer por la noche, la pobre Kayla se sentó dos veces en la esquinera durante una eternidad, pero salía de la esquinera y no dejaba ni un congui :perdido Le debía estar costando a la pobre, aunque también es verdad que igual influía que le acababan de hacer un enema y ya ahí se habían salido los conguis que tenía acumulados.
Por la noche y la madrugada le fui dando algún jeringuillazo de potito, un poco de cada vez en varias sesiones, que supongo que es mejor que darle mucho de una vez.
Y como regalo a mi preocupación, la enana me dejó esta mañana en la esquinera unos tres miniconguis :perdido hizo lo que pudo...

Esta mañana antes de irnos al veterinario le quise dar algo de papilla, pero nada, me lo puso díficil porque me apartaba la cabeza con más ganas que nunca, aunque sí le di algo. Estaba gruñona, y es verdad que por la noche sintiera dolor porque la oi rechinar los dientes.

Pues esta mañana a las 9y30 ya estabamos como siempre a primera hora en la clínica veterinaria. Me dijeron que esperara hasta las 10 que venía la veterinaria que estaba haciendo el seguimiento a Kayla.
Le fui a comprar zanahorias con sus hojas para ponerle en la jaula donde la metieron mientras esperaba y así aún conseguí que comiera algo.
Entonces llegó la veterinaria y le puso el antiobico y también una inyección de vitaminas, puesto que apenas come (eso me dejó algo más tranquila...).

Le comenté que ya no veía que dejara sangre, pero que esta noche había sentido dolor y también lo de que se sentaba en la esquinera y no dejaba nada.
Me dijo que seguramente el enema había hecho que forzara para hacer cacas pero igual también está un poco estreñida o algo y le cuesta hacerlas y le duele... Pues no le pondré plátano hasta que se cure por si acaso le pueda afectar...

Le comenté lo de traerla a casa hoy en vez de dejarla allí ingresada para ver si espabilaba un poco por aquí, que si veían que era mejor dejarla la dejaba allí, pero a ver qué opinaban...
Me dijo la veterinaria que sí, que me la trajera que igual no le hacía mucho bien pasar tanto tiempo allí y que conmigo estaba más tranquila y que además yo tenía la mañana libre para controlarla y si veía cualquier cosa los llamara y la llevara.
También me dijo que cuando fuera a trabajar si me quedaba más tranquila la dejara allí unas horas para que la observaran de vez en cuando (iré viendo cómo está y si me la van observando como yo no estoy, pues ahí le veo ya lógica dejarla).

Pues tanto si la dejo o no luego, a las 8 más o menos tiene que estar de nuevo en el veterinario para otra inyección de antibiótico...Debe estar la pobre hasta las narices :perdido
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Mié 14 Oct, 2009 11:35

:perdido pues sí que le está costando a la pobre, nos tiene con el alma en vilo, debes estar agotada payda
¡muchos ánimos!
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor madejo » Mié 14 Oct, 2009 12:08

Puff pobriña :perdido , sí que le está costando remontar ,sí :perdido :perdido . Vamos pequeña , ánimo !!!
madejo

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 33 de 571 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 57

Volver a Fallecidos