3º SEMANA: Cuando ya se suponía que todo acababa, más de lo mismo...
Esta mañana volví a encontrame algo de sangre en la esquinera, y de hecho, al llegar al veterinario y abrir el transportín también había dejado algo de sangre
Así que toca otra semana más de antiobioticos, y si se sigue demorando la ingresan y le hacen otra ecografía para ver si hay algo más sospechoso en su vagina.
De momento, parece que no es tan raro que haya que medicarla algún día más, que hasta 14 días puede ser normal, y claro, con el nuevo antibiotico no lleva tantos días...
Así que la veterinario le puso su dosis de antiotico, y a la tarde la lleva David de nuevo al veterinario. De nuevo dos veces al día.
Encima cuando abri el transportin en la clinica, Kayla estaba con una pose un poco raro porque le duele un poco, pero la veterinaria prefiere esperar un poco antes de meterle calmante. Supongo porque ya bastante se le está metiendo en el cuerpo últimamente.
De camino al veterinario en el bus, qué vaya día...había un montón de calles cortadas, no sé si por una manifestación o qué, pero el bus dió un rodeo que hicimos tres trayectos en uno.
Kayla en el tranportín aún asustada, iba apartando con las patas una jabonera que metiera también en el transportín con una muestra de arena con la sangre encontrada. Vaya tute llevamos.
No compres, adopta.