ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 36 de 571 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 57

Notapor Holy_Engel » Sab 17 Oct, 2009 18:58

¡pero qué guapa está! Esta mañana hemos ido al vete a revisión y había una chica con su cone, estaban hablando de que había tenido cistitis y que se llevó un susto muy grande por la sangre que echaba, pero que ya estaba bien. Me he acordado de Kayla así que te lo cuento para que veas otro caso que ha salido bien. :ok
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Sab 17 Oct, 2009 22:49

Que guapisima esta!!!!!!!!!!!! :ido :ido :ido :ido
Es una autentica preciosidad Kayla :love :love :love
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor kaly » Dom 18 Oct, 2009 03:47

es preciosa kayla... :ido

y como no, insisto, es el clon de bunny, igual con esa pancita blanca... :bocota
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
kaly
Socio
Socio

Notapor munyah » Dom 18 Oct, 2009 04:14

¡Que bien!

Me alegro un monton de que haya mejorado. La verdad es que cuando estan malitos se pasa mal... Pero bueno, ahora a darle sus verduras preferidas y a hacer buenos conguis. :ok
munyah
ANAC
ANAC

Notapor mariamonterom7 » Dom 18 Oct, 2009 11:59

Pero que wapisima está!!!

Me alegro muchísimo de que la peque este recuperada!! Ha tenido fuerzas para seguir con vosotros!!

A comer bien y a hacer buenos conguitos!! :risitas
Imagen Imagen
mariamonterom7
Socio
Socio

Notapor MamaOsa » Dom 18 Oct, 2009 12:42

Guapisima!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Dom 18 Oct, 2009 15:18

:plas Qué alegría :viva
Y que guapa que está la enana :ido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Dom 18 Oct, 2009 22:11

...ay, Dios, no puede ser...la historia de nunca acabar... :disgusto

Ya come (parece una lima), hace conguis (ya estaba pensando yo en que necesitaba dos esquineras en el jaulón en vez de una), y cuando ya pensabamos que mañana le daban el alta...Otra vez sigue la historia...Hace un rato llegamos mi novio y yo a casa después de pasar el domingo con la familia y pensando que lo de Kayla se había terminado y que ella estaba curada. Pues llego a casa y voy a verla. Entonces, de nuevo me encuentro sangre en la esquinera...qué desesperación... :llorica
No sé si tuvo que ver o coincidió con la reducción de la dosis, pero aún no está recuperada, así que ya nos olvidamos de que mañana le dén el alta. Y ahora también me preocupa que vuelva a dejar de comer o de hacer conguis o tenga otra parada intestinal...ay, no, otra vez no...Se suponía que ya todo iba bien...

Pues he recogido la muestra de la esquinera y mañana a primera hora al veterinario con ella. Voy a preguntarles si están seguros de lo que le pasa (deberían, puesto que hicieron varios analisis y además pidieron el antiobiotico especifico contra la bacteria que tiene ella...), igual es que su cistitis pues necesita más días de tratamiento...No sé, pero qué mal...

Como tenía una inyección de antibiotico que me dieran de más del anterior fin de semana, se lo acabo de dar. Menos mal que tenía ésta en casa.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Dom 18 Oct, 2009 22:12

Vaya :perdido :perdido
A ver si se termina de recuperar del todo la pequeña. Mucho animo para las dos!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Dom 18 Oct, 2009 22:39

Joer, a ver si ya se recupera del todo...

Mucho ánimo :caricia
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 19 Oct, 2009 11:16

3º SEMANA: Cuando ya se suponía que todo acababa, más de lo mismo...

Esta mañana volví a encontrame algo de sangre en la esquinera, y de hecho, al llegar al veterinario y abrir el transportín también había dejado algo de sangre :triste
Así que toca otra semana más de antiobioticos, y si se sigue demorando la ingresan y le hacen otra ecografía para ver si hay algo más sospechoso en su vagina.
De momento, parece que no es tan raro que haya que medicarla algún día más, que hasta 14 días puede ser normal, y claro, con el nuevo antibiotico no lleva tantos días...

Así que la veterinario le puso su dosis de antiotico, y a la tarde la lleva David de nuevo al veterinario. De nuevo dos veces al día.
Encima cuando abri el transportin en la clinica, Kayla estaba con una pose un poco raro porque le duele un poco, pero la veterinaria prefiere esperar un poco antes de meterle calmante. Supongo porque ya bastante se le está metiendo en el cuerpo últimamente.

De camino al veterinario en el bus, qué vaya día...había un montón de calles cortadas, no sé si por una manifestación o qué, pero el bus dió un rodeo que hicimos tres trayectos en uno.
Kayla en el tranportín aún asustada, iba apartando con las patas una jabonera que metiera también en el transportín con una muestra de arena con la sangre encontrada. Vaya tute llevamos.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Lun 19 Oct, 2009 13:27

A ver si esta vez se recupera del todo la enana. Muchisimos animos!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Lun 19 Oct, 2009 15:15

Jooo, qué lástima :triste
Ánimo :beso
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Lun 19 Oct, 2009 21:44

Y de nuevo llegamos...mi novio ha llevado a Kayla al veterinario y le han cambiado el antiobiotico. Al parecer, no le quieren poner más priperam ni vitaminas y solo una dosis de antibiotico al día para ir dejando de meterle tantas cosas en el cuerpo. Así que a no ser que volvamos a ver sangrado o algo raro, solo la llevará David por las tardes.

Hoy solo ha hecho tres conguis aún :perdido veremos por la noche como va la cosa, encima son de los conguis que se tenía que haber comido, aunque según tengo entendido cuando están medicándose, se dejan algún que otro congui de ésos. Bueno, a ver si pronto consigue el alta la peque.

Le he puesto un cuenco de agua en el suelo del dormitorio, que ella nunca fue de mucho beber y del bebedero pasa, pero así con un cuenquito parece que de vez en cuando se anima más.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Lun 19 Oct, 2009 21:53

Si, suelen dejar algun cecotrofo cuando estan en medicacion.
A ver si va mejor la peque, animos!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 36 de 571 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 57

Volver a Fallecidos