ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 46 de 571 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 57

Notapor payda » Mar 29 Dic, 2009 18:07

Aquí van unas fotos de los Reyes de la Casa:

[img][img]http://i47.tinypic.com/2v9vf2w.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i50.tinypic.com/2qvcio4.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i48.tinypic.com/2cy4ajs.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i47.tinypic.com/33p5vsw.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i48.tinypic.com/xkrncw.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i49.tinypic.com/2q86pu8.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i50.tinypic.com/2ls87jr.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i48.tinypic.com/1gssqt.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i45.tinypic.com/2z3necl.jpg[/img][/img]

Milú, no te olvido un solo día.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 29 Dic, 2009 18:08

Adorables :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Mar 29 Dic, 2009 18:37

Que guapos los dos!!! :love :love :love
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 03 Ene, 2010 21:02

[img][img]http://i46.tinypic.com/156uvso.jpg[/img][/img]

Foto de Kayla en su caseta y delante de la entrada, la mantita que les pintó a ella y a Keko "la abuela" :jaja como regalo navideño.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Dom 03 Ene, 2010 21:58

Qué guapa Kayla en la casita , y cómo ha crecido Keko, ya casi está como Kayla :oh
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor Majo » Lun 04 Ene, 2010 20:36

Vaya mantita :ido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Mié 06 Ene, 2010 20:07

Hace un rato que hemos llegado a casa que estuvimos celebrando el día de Reyes con la familia.
Entré en el dormitorio para ver cómo estaba la peque, y, ¿cómo no? estaba tan tranquila metida en su caseta descansando :ojitos
¡Si es que le encanta su regalo!

Hace poco metí debajo de la cama del dormitorio un taper de esos "bajo cama" con peluches y también me encuentro bastante a Kayla detrás del taper ése. De hecho me agacho para ver debajo de la cama, y muchas veces veo un taper con orejas :jaja

Bueno y a veces se le da por meterse en un estante que hay libre en el armario de mi novio, y hace su recuncho.

Ya parece que empieza a terminar con la muda porque ya va soltando menos cantidad...madre mía, con lo que le cepillé estos días haría un buena mantita y bien calentita :risitas

El caso es que ayer también le tocó tijeretazo porque tenía algún nudo, y lo peor le tuve que cortar nudos que tenía entre los bigotes...qué delicado...
Menos mal que se portó muy bien y estuvo bastante quieta mientras le apartada los bigotes y agarraba los nudos y se los cortaba.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Jue 07 Ene, 2010 07:53

Pero que guapos!!!! La mantita es preciosa!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 12 Ene, 2010 03:31

Qué frío hace estos días...De hecho por la noche cuando llego a casa y la saco de la caseta, la pongo entre mis brazos con una mantita encima y se me queda toda ancha y calentita entre mis brazos recibiendo besos y mimitos :ojitos

La mañana del lunes, Kayla se subió encima de la cama donde todavía estaba yo durmiendo y encima mía estuvo dándose carreritas (mi novio dice que como hace frío igual quería entrar en calor :risitas ), y después de las carreritas, se queda en la cama al lado de mis pies a descansar :sonrisa

Mensaje de parte de Keko (cada uno que lo interprete a su manera :risitas ):

+602...........................................................................................7

444-¨Ç+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++f4f4tf4rftg''
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 15 Ene, 2010 03:50

Kayla ha convertido unos pantalones de mi novio en pantalones hippies. La oi mordisquear algo debajo del tendal y cuando me acerco y levanto del tendal los pantalones de mi novio, veo que los ha mordido y ha dejado los bajos de una de las piernas rotos :demonio

Pues Kayliña se ha pasado un par de días en la cocina y al pobre Keko le tocó pasarse esas noches en el jaulón en vez de quedar suelto por la cocina.
Resulta que anteayer estando durmiendo empezó a llovernos encima (el vendabal desplazó unas tejas) y ya me veis a las seis de la mañana cogiendo a Kayla y llevandola a la cocina para que no se mojara junto a su caseta roja, comederos y bebedero. Así que se pasó un par de noches con Keko.

Hubo un momento en esos días en el que Kayla estaba dentro de la caseta en la cocina y Keko suelto también. Yo vigilando agachada.
Keko de un lado a otro sin parar y Kayla sin salir de la caseta.
En esto que Keko se para frente a la caseta y de repente se ve salir de la caseta roja el hocico de Kayla en plan amenaza, pero no le hizo nada. Creo que se asustó un poco de tener a Keko suelto por allí rondando.

Por cierto, voy a tener que comprar otra caseta de ésas porque Keko el otro día entró en ésa y se quedó un ratito metidito.

Pues a Kayla le gusta su caseta, pero creo que ya le da cosa meterse en ella...es que hubo un par de veces que la tuve que sacar de la caseta para peinarla y darle malta que estaba además de muda, y claro, si espero a que salga voy apañada...pues después de hacer esto un par de veces, estaba ella un día metida en la caseta y fue verme entrar en la habitación y salir disparada de la caseta...ups, pobre :perdido Creo que le he fastidiado su lugar seguro.
Tendré que dejar que vuelva a confiar en entrar y quedarse tranquila y tratar de no volver a sacarla de allí :triste Aunque la verdad con eso de la muda ultimamente me asocia con piña obligada, malta y cepillo. Y menos mal que se deja peinar bien quieta, aunque no le haga gracia (escepto por la pancita que creo que le resulta molesto).

Mira que no les gusta la malta. Buah el Keko es ver la malta y tratar de escaquearse a toda costa :jaja

En cuanto a Keko, este sábado por la mañana lo llevamos a revisión veterinaria y a ver si ya podemos hablar de la castración que tengo ganas de tener a los dos sueltos a la vez por la casa y que se hagan compañía.
Son muy distintos en carácter los dos.

Keko es un trasto, no para...es mimoso (espero que no se le quite con la castración), muchas veces se viene conmigo de un lado a otro, le encanta escarbar (a veces suena como si estuviese tecleando a máquina de escribir), subirse al sofá (esto sí es común con Kayla), últimamente le gruñe a la escoba y por primera vez me ha dado toquecitos con el hocico :love
Además le encanta meterse en la despensa del pasillo. Cuando está en el pasillo y me ve abrirla viene corriendo a meterse :risitas Es un trastito encantador.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 17 Ene, 2010 03:16

17 DE ENERO DE 2010...¡¡¡¡KAYLA CUMPLE DOS AÑOS!!!! :fiesta :chervecita

[img][img]http://i45.tinypic.com/fyjpzc.jpg[/img][/img]
Kayla celebrando su cumpleaños con un comedero con verduritas y frutas variadas: pera, plátano, manzana, zanahoria, tomate, endivias y espinacas.
Además de un par de snaks de frutas que le compramos hoy por su cumple :sonrisa

[img][img]http://i45.tinypic.com/34y71gx.jpg[/img][/img]

Ya mi princesa cumple dos años (1 año y casi 5 meses con nosotros :ojitos).

En estos dos años está bolita gris ha vivido momentos intensos: momentos buenos llenos de alegría :si y momentos malos dolorosos :perdido

Para tí, mi princesa, tu historia:

LA HISTORIA DE NUESTRA KAYLIÑA:

Un fin de semana de mayo de 2008 mandaron un correo a adopciones de Anac, pidiendo ayuda pues a una señora la habían desalojado judicialmente de su vivienda y tenia 17 conejos.
Ocho conejas, todas hembras, fueron a parar a la tienda de una chica llamada Sandra, que fue la que pidió ayuda a Anac. Del resto de conejos no se supo nada.
Estaban todas en una jaula de 1 metro (por culpa de esa señora :enfadado ) con lo cual era un tema bastante urgente.
No sé si esta experiencia pudo marcar el carácter de Kayla, tan miedosa, desconfiada y de paso lento y alerta.

Una de esas conejas, una negrita encontró casa enseguida, pero quedaban las otras 7 para dar en adopción. De ahí se dice que Kayla es una de las conejas de “las 7”.
El grupo de las 7 lo componían: Caela, Bambaki, Menta, Galleta, Mora, Kayla y Pelusa.

Kayla apareció en la web de Anac buscando adoptante un día 20 de mayo de 2008 y fue apadrinada por Amparo (Mestalla007)
Mientras no salía adoptante, Kayla estuvo en una casa de acogida en Barcelona con una chica llamada Miriam, su pareja, otra coneja blanca llamada Nala y una perrita llamada Luna.
Kayla se entendía muy bien con Luna :oh . Con Nala debía tener una relación extraña porque aunque las dos sueltas a la vez igual no se entendían del todo, cuando Nala estaba en su jaula, Kayla se acostaba al lado de la jaula y se hacían compañía. Kayla estaba siempre suelta porque era una coneja muy buena y no mordía nada.

En agosto de ese mismo año 2008, buscando por Internet webs de adopciones de conejos (un amigo que tiene una coneja me abrió la vena conejil), vi la foto de Kayla y me enamoró :love . Me pareció tan linda, tan dulce, con esos ojitos tímidos… que pensé que ella tenía que ser mi pequeña.

Me puse en contacto con adopciones de Anac y tras los trámites oportunos, el 22 de agosto de 2008 Kayla llegaba a Galicia viajando dentro de un transportin gris :ido . Aún recuerdo cuando subía aquel transportin por las escaleras y trataba de verla entre los agujeros del transportin, pero no veía nada. Y al entrar en casa y abrirlo, pude ver una bolita gris preciosa totalmente desorientada preguntándose donde estaba :ojitos .
Así Kayla entraba a formar parte de nuestras vidas y de nuestra pequeña familia para siempre. :beso
Esa misma noche, Kayla se metiera unos saltos que me dejó preguntándome si aquello era normal… :oh

A Kayla hubo que ir ganándosela poco a poco porque es una miedica y una desconfiada, pero poco a poco hemos ido alimentando nuestra relación y viviendo momentos muy especiales. :ojitos
Aún recuerdo aquellas primeras noches acostada frente a su jaulón abierto esperando a que ella se acercara. :si
De aquella vivíamos en el casco antiguo, en otro domicilio diferente: Recuerdo cuando por las noches, tan pronto apagábamos la luz del salón y nos íbamos a dormir al dormitorio, Kayla iba disparada al sofá para tenerlo para ella solita. Cuando se metía debajo de uno de los muebles y se quedaba descansando allí aplastada. Cuando trataba de colarse debajo del sofá cama y estaba empeñada en convertir aquello en su cueva.
Cuando trataba de colarse detrás del escritorio y las veces que lo consiguió (bien lo sabe el cable de la impresora que tuvimos que sustituir). Cuando llegaba a casa, abría la puerta y veía uno de sus ojitos asomarse desde detrás del jaulón.
Las veces que se habrá peleado con las cortinas (las volvió hippies). La primera vez que me cogió comida de mi boca.
Cuando estando yo sentada en el sofá comiendo unas tortitas de arroz, ella se subió al sofá y le metió un mordisco a una que tenía en la mano. Tantas cosas… :si

En febrero de 2009, Kayla fue tratada de ácaros, pero nada que unas inyecciones no pudieran solucionar en unas sesiones.

Al mes siguiente, marzo de 2009 nos cambiamos de domicilio.
Kayla se lo pasaba bien entre las cajas llenas de cosas cuando hacíamos la mudanza. Siempre le gustó el desorden y cotillear entre las cosas y el movimiento :risitas
Y llegó el día en que todos nos fuimos para el nuevo hogar.
Kayla pasó unos diez minutos nerviosa entre mis brazos en el nuevo domicilio, pero pasados esos diez o quince minutos se echó una buena carrerita por el pasillo :oh . Le ha encantado el cambio.
En la anterior casa no se movía de la misma zona. Siempre en la zona del salón (la casa tenía salón-cocina) y hasta tenía miedo a pisar la parte de la cocina. En cambio, en esta casa ya se conoce todo y va de una habitación a otra.

El 4 de abril de 2009, el veterinario nos dijo que los ácaros ya eran historia y ya pudimos fechar la esterilización:
Martes, 21 de abril a las 10:30.
Esa noche que la esterilizaron la pasó gimoteando. Fue horrible, me sentí tan mal.
La cogiera en brazos y pasó gran parte de la noche sobre la cama, entre mis brazos :beso
Pasamos unos cuatro de un postoperatorio doloroso, y después volvió a ser nuestra pequeña Kayla.

Al poco, Kayla tuvo un amigo: Milú. Hablaría de lo poco que costó la socialización, de lo mucho que se querían y de lo felices que eran juntos :perdido , pero también tendría que hablar de cuando nos dejó sin que en realidad fuera su hora y del vacío que dejó en nosotros :llorar y de cómo Kayla lo echó de menos :llorar , y de la espinita que dejó en mí, y de la decisión de cambiar de veterinario. Y es que Kayla jamás volvería a pisar la clínica veterinaria :no donde nos mal aconsejaron, mal diagnosticaron y mal medicaron a nuestro pequeño que sí se podría haber salvado. Cuanto lo siento todo, mi pequeño.

Al poco de perder a su compañero, Kayla estuvo en tratamiento por una cistitis y una parada intestinal que logró superar como una campeona con la ayuda veterinaria necesaria y una alimentación forzada :one . Se portó muy bien durante esa temporada y estuvimos muy unidas.
El 5 de octubre empezó las visitas al veterinario por este motivo y hasta 21 de noviembre no pudimos decir que por fin estaba recuperada del todo. Pero lo superó.

El 4 de noviembre de 2009 llega a casa Keko, un conejo que le dará a Kayla la oportunidad de tener un nuevo compañero de su especie :si .
Falta que Keko esté castrado y hacer la socialización, aunque ellos ya se conocen, y es que Kayla no tardó en notar la nueva presencia y de ponerse a husmear detrás de la puerta de la cocina, que era donde estaba él :risitas

Yo la veo feliz con nosotros :si y sé que siente que está en su hogar, que es la reina de la casa, la que manda, la que decide cuando le apetece estar con nosotros y cuando no, nuestra gruñitos con carácter :demonio , pero a la vez tan buena… :santo

[img][img]http://i47.tinypic.com/i5d4l4.jpg[/img][/img]
Foto de Kayla cuando estaba en adopción.

[img][img]http://i48.tinypic.com/2l9jy39.jpg[/img][/img]
Foto de Kayla hoy entre mis brazos :love

Pequeña, en este día solo me cabe desear que pases con nosotros muchísimos años más. TE QUEREMOS MUCHO.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Dom 17 Ene, 2010 12:21

¡¡Muchas felicidades preciosísima!! :fiesta
Estoy segura de que Kayla es muy, muy feliz con vosotros :si
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor munyah » Dom 17 Ene, 2010 15:49

¡Felicidades Kayla!