Kayla ha convertido unos pantalones de mi novio en pantalones hippies. La oi mordisquear algo debajo del tendal y cuando me acerco y levanto del tendal los pantalones de mi novio, veo que los ha mordido y ha dejado los bajos de una de las piernas rotos
Pues Kayliña se ha pasado un par de días en la cocina y al pobre Keko le tocó pasarse esas noches en el jaulón en vez de quedar suelto por la cocina.
Resulta que anteayer estando durmiendo empezó a llovernos encima (el vendabal desplazó unas tejas) y ya me veis a las seis de la mañana cogiendo a Kayla y llevandola a la cocina para que no se mojara junto a su caseta roja, comederos y bebedero. Así que se pasó un par de noches con Keko.
Hubo un momento en esos días en el que Kayla estaba dentro de la caseta en la cocina y Keko suelto también. Yo vigilando agachada.
Keko de un lado a otro sin parar y Kayla sin salir de la caseta.
En esto que Keko se para frente a la caseta y de repente se ve salir de la caseta roja el hocico de Kayla en plan amenaza, pero no le hizo nada. Creo que se asustó un poco de tener a Keko suelto por allí rondando.
Por cierto, voy a tener que comprar otra caseta de ésas porque Keko el otro día entró en ésa y se quedó un ratito metidito.
Pues a Kayla le gusta su caseta, pero creo que ya le da cosa meterse en ella...es que hubo un par de veces que la tuve que sacar de la caseta para peinarla y darle malta que estaba además de muda, y claro, si espero a que salga voy apañada...pues después de hacer esto un par de veces, estaba ella un día metida en la caseta y fue verme entrar en la habitación y salir disparada de la caseta...ups, pobre

Creo que le he fastidiado su lugar seguro.
Tendré que dejar que vuelva a confiar en entrar y quedarse tranquila y tratar de no volver a sacarla de allí

Aunque la verdad con eso de la muda ultimamente me asocia con piña obligada, malta y cepillo. Y menos mal que se deja peinar bien quieta, aunque no le haga gracia (escepto por la pancita que creo que le resulta molesto).
Mira que no les gusta la malta. Buah el Keko es ver la malta y tratar de escaquearse a toda costa
En cuanto a Keko, este sábado por la mañana lo llevamos a revisión veterinaria y a ver si ya podemos hablar de la castración que tengo ganas de tener a los dos sueltos a la vez por la casa y que se hagan compañía.
Son muy distintos en carácter los dos.
Keko es un trasto, no para...es mimoso (espero que no se le quite con la castración), muchas veces se viene conmigo de un lado a otro, le encanta escarbar (a veces suena como si estuviese tecleando a máquina de escribir), subirse al sofá (esto sí es común con Kayla), últimamente le gruñe a la escoba y por primera vez me ha dado toquecitos con el hocico
Además le encanta meterse en la despensa del pasillo. Cuando está en el pasillo y me ve abrirla viene corriendo a meterse

Es un trastito encantador.
No compres, adopta.