Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es



Elegir Sexo 
Número de conejos en adopción en estos momentos: 12
Foto Nombre Sexo Descripción
Abril
Hembras

Abril fue encontrada en la calle por una mujer que la recogió y se puso en contacto con nosotros. Es una conejita sociable y se deja acariciar.

Para más información sobre Abril pincha aquí

Angelo
Machos

Angelo fue visto por un parque en el norte de Madrid. Consiguieron cogerlo y asi ha llegado a la asociación, donde ya hay alguien cuidando de él.

Para más información sobre Angelo pincha aquí

Britani
Hembras

La madre de Britani y sus hermanos fue rescatada de un descampado, estando ya a punto de parir. Ellos por suerte nacieron en una casa a salvo.

Para más información sobre Britani pincha aquí

Mac
Machos

Mac, junto a varios conejos más, fue recogida de un descampado en Madrid donde alguien los soltó y llevaban, según un vecino, varias semanas. Es el marrón.

Para más información sobre Mac pincha aquí

Meiga
Hembras

Meiga ha sido rescatado junto a otros conejos de un particular que los criaba para comérselos, vivían en condiciones totalmente insalubres pero por fín tienen una oportunidad. Es una coneja buena, extremadamente limpia, y sociable.

 

 

Para más información sobre Meiga pincha aquí

Nella - No disponible
Hembras

Nella junto a varios conejos más, fue recogida de un descampado en Madrid donde alguien los soltó y llevaban, según un vecino, varias semanas.
Estaba embarazada y ha dado a luz 5 gazapos el día 10 de Marzo. Es la mamá de Mac y Shine.

Para más información sobre Nella pincha aquí

Nogalina
Hembras

Nogalina fue encontrada a las afueras de un hospital madrileño en pleno mes de Enero. Llegó a nosotros tras un aviso, la recogieron y ya está a salvo. Revisada y castrada, a la espera de su familia definitiva incapaz de volver a dejarla sola.

Para más información sobre Nogalina pincha aquí

Nutella
Hembras

Wakka, Nutella y Morey son tres hermanos que nacieron en una prote de gatos, encontraron a la mamá y resultó estar embarazada. Una vez dio a luz, estaba tan estresada que dañó las orejas de uno de ellos. Su madre ya ha sido adoptada.

Para más información sobre Nutella pincha aquí

Panda
Machos

La madre de Panda y sus hermanos fue rescatada de un descampado, estando ya a punto de parir. Ellos por suerte nacieron en una casa a salvo.

Para más información sobre Panda pincha aquí

Shine
Hembras

Shine junto a varios conejos más, fue recogida de un descampado en Madrid donde alguien los soltó y llevaban, según un vecino, varias semanas. Es la blanca.

Para más información sobre Shine pincha aquí

Tyrion
Machos

Tyrion, junto a varios conejos más, fue recogido de un descampado en Madrid donde alguien los soltó y llevaban, según un vecino, varias semanas.

Para más información sobre Tyrion pincha aquí

Wakka
Hembras

Wakka, Nutella y Morey son tres hermanos que nacieron en una prote de gatos, encontraron a la mamá y resultó estar embarazada. Una vez dio a luz, estaba tan estresada que dañó las orejas de uno de ellos. Su madre ya ha sido adoptada.

Para más información sobre Wakka pincha aquí