Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es



Elegir Sexo 
Número de conejos en adopción en estos momentos: 7
Foto Nombre Sexo Descripción
Blanki
Machos

Blanki llegó a una protectora de Madrid que se dedica a perros que se hizo cargo por no darle de lado pero rapidamente buscaron ayuda en ANAC. 
Pondremos fotos en cuanto tengamos alguna decente.

 

Más información sobre Blanki en su ficha del foro

Jordina
Hembras

Jordina fue encontrada en un parque de Barcelona. Es una conejita sociable y muy buena, que lleva mucho tiempo esperando a que llegue esa familia que se enamore de ella sin importarle que sea un poco más grande que el resto... ¿serás tú?

Más información sobre Jordina en su ficha del foro

Krolik
Machos

Krolkaya junto a sus dos hermanos han sido cedidos a ANAC por un particular que tuvo gazapos sin querer. Quería lo mejor para ellos y accedió a ser su casa de acogida hasta que encuentren un hogar. 

Está siendo tratado por problemas dentales.

 

Más información sobre Krolkaya en su ficha del foro

Mel
Machos

Mel fue rescatado por una protectora de galgos, lo tuvieron en acogida hasta que un tuvieron un pequeño susto y nos pidieron ayuda, galgos y conejos no son a veces los mejores amigos. Es muy limpito y comilón. Es un conejo muy divertido, le encanta corretear y pegar saltitos. 

Más información sobre Mel en su ficha del foro

Rigodón y Baldufa
Parejas

Rigodón fue adoptado pero por circunstancias ha vuelto a la asociación buscando una nueva casita donde ser feliz con su compañera Baldufa. Se dan en adopción juntos. 


Más información sobre Rigodón y Baldufa en su ficha del foro

Rinoa
Hembras

Rinoa ha sido rescatada de unos jaulones en medio del campo donde un señor tenía unos 20 conejos criando para comer, hacinados rodeados de porquería, con sarna muchos de ellos y algunas hembras preñadas. Ésta conejita de casi 3 kilos por fin está a salvo en el calor de una familia, y aunque está muerta de miedo, poco a poco irá relajándose, cogiendo confianza, y empezando a ser feliz.

Más información sobre Rinoa en su ficha del foro

Rocco
Machos

Rocco llevaba una semana por unos jardines de un hotel y restaurante en la sierra donde le daban de comer, pero llegaron las lluvias y decidieron cogerlo para que no muriera, luego nos dieron el aviso.
Subiremos fotos en cuanto tengamos alguna decente.

 

Para más información sobre Rocco puedes leer su ficha del foro