Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es




Patrocinadores

ANAC son las siglas de Asociación Nacional de Amigos del Conejo. 

Somos una asociación sin ánimo de lucro, que empezó a crearse en el año 2004, por un grupo de amigos que tenían una cosa en común: tener como mascota un conejo en su casa. 

Desde el 22 de Abril de 2005 ANAC está inscrita en el registro asociacional de Barcelona. Y fue el 20 de Octubre de 2005, cuando nos dieron la resolución de nuestra solicitud de inscripción. 

La idea de crear esta asociación surgió para intentar dar la máxima información posible a todos los propietarios que tienen conejos como mascota. Hoy en día, a parte de informar y ayudar a todos los que tienen un conejo... nuestro principal propósito es acoger a conejos sin hogar de forma temporal y les damos cariño y los cuidados que necesitan hasta que les encontramos una familia definitiva, fomentando la adopción responsable de animales abandonados.

No tenemos refugio. ANAC funciona con casas de acogida a nivel nacional (excepto en islas, Ceuta y Melilla), ya que no disponemos de un refugio donde tener a todos nuestros conejos. Una casa de acogida es un hogar temporal donde el conejo vive hasta que es adoptado. 

Formamos parte de la Federación Española de Protección Animal (FEPA).

 

La Junta Directiva de ANAC la formamos las siguientes personas: 

Presidente: Yolanda Rodríguez

Vicepresidente: Ainhoa Fernández

Secretario: Sheila Vázquez

Tesorero: Paula Tous

Vocales: Borja González, Laura Rivas, Alexandra Bolaños y Eduardo Pardo
Compartir: