Fuimos el viernes al veterinario y me comentó que parecía que había mejorado algo, pero poco, sigue con la cabeza daleada y sigue tomando todos los antibióticos y los lavados de orejotas con antibiótico también. No come mucho pero lo que hago es sacarla al parque todos los ratillos que tengo libre y la obligo a moverse y corretear y saltar, de esa forma he notado que algo más si que se le abre el apetito y me come mejor y más, así que nada, seguiré haciendo eso para que así me vaya comiendo mejor. Le doy lo que ella quiere (hojas de zanahoria y zanahoria, apio, pera y su pienso), no quiere nada más y ya le he dado de todo, pero bueno, el veterinario me ha comentado que con eso ya vamos bien y podemos ir tirando.
El miercoles que viene por la tarde tenemos visita otra vez. En un principio, si vemos que no se le acaba de limpirar el oído bien pues habría que dormirla y operarla..., ya veremos, haber que pasa..., espero que no haya que operarla y todo vaya mejor

, la pobre está agobiadísima y se le nota que le duele mogollón porque hasta gruñe sola y no tiene ganas de nada

, tiene paciencia la pobre con los lavados y todo lo que le meto por la boca...., después de todo, se deja hacer lo que sea, yo creo que hasta le alivia el dolor y por eso se deja hacer de todo porque Bambaki tiene caracter y no suele dejarse y ahora en cambio sí, así que será por eso..., digo yo, no??

pobrecita
Gracias a todas por vuestros ánimos!!. Ya os iré contando, haber si tengo mejores noticias para daros el miercoles... ojalá...