Siento no haber publicado nada antes pero es que no hubieron buenas noticias y me dió un bajón tan grande que no me apetecía ni hablar con nadie ni hablar sobre el tema....

, lo siento!!
Bueno, fuimos a la visita que tenía la semana pasada y me dijeron que del oído izquierdo (que era el que al principio de todo tenía mal) pues que estaba bien, pero el oído derecho (que era el que al principio del todo tenía bien) pues sigue igual de mal que la vez anterior que fuimos, ese no ha mejorado nada, apesar de todo el antibiótico que lleva y los lavados con antibiótico. Dice el veterinario que cuesta mucho de curar y que mucha paciencia. Bueno, y si eso fuera todo... pues aún, pero no, hay más

al principio del todo dejó de hacer cacas y no comía y todo era debido a pelo que tenía en la barriguita y le hice todo el tratamiento (todo esto fue lo primero de todo, luego cuando mejoró de esto vino la otitis), bueno, pues la otitis no se ha curado del todo y volvemos al principio

...volvemos a estar sin hacer bien las cacas, comer poco, etc... y todo debido a que Bambaki justó terminó de hacer una muda y dos semanas después ha comenzado otra muda....

es horrible!!!!!

volvemos con las papillas, aerored, cidine, hordenal, malta, etc, y además todo lo de la otitis

esto es horrible!!!, todo el día con jeringuillas en la mano y la pobre Bambaki sin curarse al 100%, pendiente cada día de si hay novedades porque ya me da hasta mierdo asomarme en su jaula y ver si no ha comido, si hace cacas o no o si tiene diarrea por culpa de los antibióticos, si tiene la cabeza daleada, y está más animada o sigue chafada, etc..., en fín, resumiendo: ella sigue mal después de tanto tiempo, dolorida y se le ve agobiada, yo agobiada de tantos medicamentos y sin ver mejorías y otra cosa..., que caro que sale ir al veterinario

llevo ya una burrada de dinero pagado y otra parte hasta me la han tenido que prestar..., que agobio!!!!

ojalá entrara en alguna seguridad social de animales o algo así....
Bueno, hasta dentro de 3 semanas tengo que seguir igual y a las 3 semanas volver al veterinario...., ya os iré contando.
Gracias por vuestros ánimos!! un beso muy grande para todas las que estáis aquí apoyándome