Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Mié 26 Sep, 2012 18:25
¿Nadie se anima a darle un hogar a Ikatz? Se ha vuelto muy limppita tras la esterilización!!!!!!!!
Mié 26 Sep, 2012 23:09
pon alguna foto! con lo guapa que es no puede ser que nadie se fije en ella
y ademas limpita ¿que mas se puede pedir?
Mié 26 Sep, 2012 23:58
A ver si consigo llegar antes a casa y así le hago, es que al ser tan azabache, con la luz artificial no sale bien
Sino, el finde haremos todas las que se pueda
Sab 29 Sep, 2012 19:36
Íbamos a hacerle fotos en el césped, pero va a ser que no
no para de llover!!!
Ikatz ha pasado de ser una coneja esquiva a una pegajosa que no quiere más que mimitos y achuchoncetes. Cuando encuentre familia la vamos a echar mucho de menos, aunque me alegraré muchísimo, ya que lleva esperando casi dos años a tener alguien definitivo que la quiera, ya que antes de ser "chica ANAC" estuvo en la protectora encerrada en una jaulita rodeada de gatos y oyendo los ladridos, de ahí, fue acogida a una casa dónde aunque la cuidaban pero no tenía contacto directo con personas, de ahí su carácter esquivo, pero ahora... es un amorcete tragón!!!
Vie 12 Oct, 2012 00:14
A ver si aparece esa familia ideal para esta negrita guapa y cariñosa, despues de dos años, ya va siendo hora.
Vie 12 Oct, 2012 02:05
A mí me encanta esta coneja.
La sigo desde que estaba en la otra protectora.
Dom 14 Oct, 2012 23:34
Anímate a adoptarla Wolf
Lun 15 Oct, 2012 03:10
Desde luego iba a ser una mami fantabulosa para Ikatz!
Lun 15 Oct, 2012 09:59
Jajaja...Me parece que tengo lista de espera . Primero irían mis acogidos, claro.
Lun 15 Oct, 2012 11:12
Ayy que guapetona, ojala encuentre familia pronto
Sab 03 Nov, 2012 15:44
Que tal esta Ikatz? seguro que cada dia mas buena, limpia y cariñosa! Muffin pon fotitos de esta preciosidad a ver si se animan esos adoptantes tan esperados
Lun 12 Nov, 2012 01:49
Babi escribió:Que tal esta Ikatz? seguro que cada dia mas buena, limpia y cariñosa! Muffin pon fotitos de esta preciosidad a ver si se animan esos adoptantes tan esperados
Últimamente está un poco rebeldilla, pero es que la muda está siendo... ufff, horrorosa. No le he hecho fotillos porque está... despeluchada total
No hay manera de que se le caiga el resto del pelillo, la peino y la peino y nada
Lun 12 Nov, 2012 15:43
Despeluchada!
esperaremos a que termine con la muda entonces!
Lun 19 Nov, 2012 10:32
Eso eso!! yo quiero fotos de la despeluchada!!! Como está? Más tranquila o sigue rebelde?
Jue 29 Nov, 2012 21:19
Mañana me llega a mi esta pequeñaja mulata!!
La verdad es que cuando leí la descripción me llevé un susto tremendo
,pero después al ver todo lo demás me he tranquilizado.
Desde luego con esa presentación la gente va a pasar de largo, pobretaaaaaaaaa!!
Mañana os cuento como ha llegado a casita