Pues sí, se la ve que se quiere dormir pero no se duerme, debe tener algo de miedito aún... Aquí van las fotoooos
(espero saber cómo ponerlas para que se vean directamente...)
Aquí la tenemos metidita en su transportín, tenía bastante miedo la pobre..
Poco a poco empezó a curiosear ^^
Y se fue a la otra punta del salón a esconderse debajo de ese armario xDD
Después de mucho rato al fin encontró el agua, que me daba nosequé que se me deshidratara o algo..
También empezó a comer heno
Y un poquito de pimiento
Me quitó la mantita rosa que era donde me sentaba yo, esta foto la subo porque me hizo mucha gracia que estuviera tumbada y cuando saqué la foto echó a correr escopetada la pobre...
Luego, después de las carreras y de picar algo tocaba lavarse, que es una nena muy limpita
Y después del baño a tumbarse a descansar. (Se le ve aún la tripilla peladita)
Y ahora mismo está así, en una lucha encarnizada entre las ganas de dormir que tiene y las ganas de estar despierta porque es un sitio que no conoce... A veces se le cierran los ojitos y se tambalea hacia un lado y se vuelve a despertar, me da una penita...
Bueno pues esta es la sesión de fotos y espero que os haya gustado tanto como a mí
Es una nena encantadora y preciosa!!
Edito: Pongo los links porque no sé porqué no me sale la imagen... :S Pongo el link directo de la foto entre los códigos de imagen pero sale como una foto rota :S Si alguien me dice cómo lo arreglo escucho encantada
Última edición por
Lady el Mar 18 Jun, 2013 15:13, editado 5 veces en total