Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Lun 01 Sep, 2014 00:41
Si Gema están divinamente, el macho se acurruco en una esquina y no salio en toda la batalla y la hembra se sirvió y bastó sola para defenderse ella y al macho, para ser la de menor tamaño es la que más mala leche tiene y fue la causante de la heridilla de Leti. Leti ya está estupendamente el ojito está mucho mejor y la medicación sin problema se la toma cada doce horas así que el próximo día imagino que le darán el alta, pero os iré contando. besos
Lun 01 Sep, 2014 11:50
Me alegro, mucho, qué mal se pasa cuando dan esos sustos!
Mar 02 Sep, 2014 23:05
Pues nuestro gozo en un pozo. Del ojo efectivamente esta bien pero le vio Marta la veterinaria, que el sábado no lo vimos o no lo tenia, un bultito en la comisura de los labios y estaba con un poquito de pus así que lo limpio bien bien y hemos quedado de nuevo para el jueves a ver como sigue la moza. Os iré contando novedades lo bueno es que aunque tiene el absceso Leti sigue comiendo y bebiendo como siempre.
Sab 13 Sep, 2014 18:38
Os cuento novedades que son muy buenas, el absceso tuvieron que limpiárselo bien y cerrarlo para que se curara del todo y Leti ya esta al 100% comió y bebió desde el primer momento que llego a casa después de la sedación que le pusieron para poder curarla bien, eso fue hace una semana. Hemos estado con antibiótico y todo marcha estupendamente volveremos el jueves pero ya casi seguro que nos darán el alta porque ya se ha caído la poca costra que tenia y solo falta que crezca el pelillo y los bigotillos que tuvieron que pelarle, pero está mas sanota que una rosa, sigue estando tan mimosona y cariñosa que siempre, deseando que juegues con ella a perseguirla o deseando que te sientes para tumbarse a tu lado o que le acaricies las orejotas para que del gustito le rechinen los dientes. Es un bombón dan ganas de tenerla todo el día en brazos achuchandola.
Dom 21 Sep, 2014 23:37
Leti ya tiene el alta y ya le va creciendo el pelo en el labio así que estoy muy contenta es toda una campeona. Ahora mismo la tengo tumbada detrás de mi y como estoy con el móvil para escribiros y no le hago caso me da unos cabezazos jajaja me la comoooooo
Lun 22 Sep, 2014 02:24
Qué bien!!! Ala Leti, a seguir dando cabezazos pidiendo chuches! jajaja
Lun 22 Sep, 2014 22:08
Reservada??? Qué bien!! Enhorabuena!!
Mar 23 Sep, 2014 01:17
Huy! qué sorpresa! contadnos mas!
Mar 23 Sep, 2014 17:38
Siiiiii esta semanita se va ya a su casa, donde la van a querer un montón y yo la voy a echar mucho de menos pero me alegro tantísimo por ella, merece que la quieran mucho mucho y eso va a ser así.
Mar 23 Sep, 2014 21:53
Ay, pero qué estupendo! Espero que su familia adoptante nos siga manteniendo al corriente de la peque!
Mié 24 Sep, 2014 01:22
enhorabuena princesota!!!!
Vie 26 Sep, 2014 10:17
Hola a todos!!
Soy Natacha, la nueva "mamá" de Leti. Anoche la recogimos y a la media hora de estar en casa ya se hizo la ama y señora del piso. Lo exploró de arriba abajo y se comió una buena ración de frutas y heno. Cuando nos fuimos a dormir, la metí en la jaula (hasta que la conozca un poco más y sepa si la puedo dejar libre todo el tiempo). Y de momento, poco más. Esta mañana en cuanto hemos abierto la jaula ha pegado un brinco y se ha ido directa al sofá. Es muy maja y cariñosa, una pasada de bichillo. Estamos muy contentos y queremos darle las gracias a Ana (su casa de acogida) por haberla cuidado tan bien. Hasta pronto!
PD: En cuanto pueda subo fotos
Mar 30 Sep, 2014 14:15
otra con fijación por el sofá... ¿lo dará el color? porque son igualitas