El Reno Informe
Ya esta empezando a ser mas sociable y se deja coger mas. La gracia de la historia es que como es tan lanudo, le empezamos a llamar "Alpaca" (como el bicho lanudo) y ahora se cree que es su nombre, asi que el pobre ahora responde por Alpaca
No se desprende de Daru en ningun momento y cuando a veces los tenemos que separar por diferencias de dieta (ya que Reno no puede abusar de calcio y Daru aun esta en crecimiento y le tengo que dar cosas ricas en calcio como alfalfa), hacen ruidos para detectar donde estan el uno y el otro. Como Reno tiene dificultades para acicalarse por su falta de dientes, Daru le suele acicalar y recibe mas malta ambos por eso.
Hemos tenido que pelar a Reno para que no me hiciese "caligrafia" en el suelo con su pis y el faldon que tenia, y le ha gustado porque se nota mas fresquito. Eso si, le hemos notado una calva en su patita trasera izquierda y supongo que es por irritacion porque el pelo de angora es como una esponja y como levanta mucho el culete para hacer pis, se empapa y se le pega con nada, y como ya dije, al no tener dientes le resulta dificil acicalarse ya que no se puede arrancar pelos malos en esa zona por no tener dientes. Asi que limpiaremos la zona con agua y la trataremos con suero durante el finde y luego al vete a que nos de una pomada. En temas de salud, excepto esto que acabo de contar, se le ve muy sano y ha ganado un poquitin de peso incluso.
Por el resto, se le ve feliz e incluso a aprendido de Daru a subirse a las 6 de la mañana a la cama a pedir mimos o comida. Es un lanudo pesado junto al hermanito, pero se le quiere. Antes no era besucon, pero ahora si que da algun que otro besito a nosotros y al hermanito. Es un poco timido pero mimoso, excepto con el hermanito. Que les oyes a las tantas corriendo haciendo carreras o jugando al escondite y luego de dia los dos haciendo la cucharita con los ojos cerrados
Os dejo un par de fotos. Una en los brazos de Papa y otra con su nuevo pelado. Espero que hayais disfruto del Reno Informe, o querre decir, Alpaca Informe aunque como siempre me emociono porque es amor y me paso escribiendo