Moderador: moderador_foro
payda escribió:A Milú le cepillaba el pelo y les compraba piña natural todas las semanas, además les había comprado malta.
No sé igual si se le hubiese rapado el pelo...no sé, igual tampoco hubiese servido de nada. Además él no tenía falta de apetito e iba haciendo sus conguis hasta el sábado.
Yireth escribió:payda escribió:A Milú le cepillaba el pelo y les compraba piña natural todas las semanas, además les había comprado malta.
No sé igual si se le hubiese rapado el pelo...no sé, igual tampoco hubiese servido de nada. Además él no tenía falta de apetito e iba haciendo sus conguis hasta el sábado.
Si no es por una cosa es por otra, siempre buscamos razones para culparnos por lo que hicimos o dejamos de hacer. No debes buscar ninguna razón puesto que es natural que tengan incomodidades estomacales (por llamarlo de algún modo) siempre le dabas lo más recomentable pero como todos estos peques, ellos no saben hablar y decirte, -ey, esta vez sí que tengo un bolón- asi que por favor recuerdate a ti misma que le has dado y lo has tratado más que como una amiga, como una madre. Te quiso y te querrá hayá donde esté.
Muchos ánimos y a cuidar de la pequeñaja que es un buen pilar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados