Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Dom 30 Ago, 2009 14:51
Pues si este bellezon esta conmigo, el dia 6 volvemos a Bilbao, ahora salimos para las Landas. Llamare a la vete en esta semana, haber si me puede dar vez para el lunes y que le hagan la revision cuanto antes.
Cuando vuelva os contare con mas detalles, ahora salgo pitando.
Dom 30 Ago, 2009 21:06
Ala que melenas!!
me encanta que sea bicolor..
o eso parece en las fotos gris y marron todo en uno!!!
Lun 31 Ago, 2009 00:30
Ay pero que guapo, más suerte para él, vaya ojazos más expresivos,
Lun 31 Ago, 2009 10:52
Suerte precioso
Mar 01 Sep, 2009 10:21
que peluchón más guapo!!
Jue 03 Sep, 2009 12:13
Muchas gracias a esas madrinas que le han salido a esta bolita, de momento deciros que se le ve muy bien, como heno, poco, pero come y pienso, eso le gusta mas, lo que si me parece es que hace los conguis muy pequeños comparados con los de Cuca y Galleta, yo le estoy dando malta por si fuera que tiene bola de pelos, pero hace bastantes. Sigue muy desconfiado, pero espero que cuando lleguemos a casa y se estabilice un poco, vaya cojiendo confianza. En fin poco a poco, y haber que nos dice la vete la semana que viene.
Jue 03 Sep, 2009 12:34
Ains, que estos días no entraba a ver a Rigodón
![risitas :risitas](/phpBB3/images/smilies/risitas.gif)
Me encanta el nombre de este conejo
Igcaceres tal vez que haga las cacotas pequeñas es precisamente porque come poco heno, a ver si el nene coge el gusto por el heno y empieza con unas cacas bien hermosas
Jue 03 Sep, 2009 12:36
También puede deberse a la alimentación que tuviera antes (que no lo se), pero a Linus le ha pasado, los primeros días eran sin forma enanas, otras blandas, pero ahora las hace normales.
A ver que dice Inma cuando vayas
Jue 03 Sep, 2009 16:52
me gusta el nombre!
Vie 04 Sep, 2009 15:12
me recuerda a mayita de cara
Dom 06 Sep, 2009 22:24
Este nene es preciosísimo! Menudo pelaje de oso tiene!
Lun 07 Sep, 2009 20:38
Bueno pues este bichillo acaba de llegar del veterinario y esta perfecto, tiene las orejas bien, los dientes bien y pesa 1,950 k. vamos que esta fondondillo.
Se ha portado super bien, ha estado muy tranquilito e incluso se ha quedado quietito mientras le cortaban las uñas. Vamos que es un amor. En casa se porta muy bien tambien, y es bastante limpito, hace las cosas en su esquinera, lo que es raro pues antes no la tenia.
Vamos que el que se lo lleve se lleva una joya.
Lun 07 Sep, 2009 21:34
Me alegro de que este perfectamente!! Ahora solo falta que alguien se enamore de el
Lun 07 Sep, 2009 22:37
Me alegro de que esté sanote, sanote
![sonrisa :sonrisa](/phpBB3/images/smilies/sonrisa.gif)
Es un guaperas, a ver si alguien se fija en él