Asociación Nacional de Amigos del Conejo • COMINO - ADOPTADO - FALLECIDO
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Sab 26 Nov, 2011 23:33

Rascaditas al campeón más adorable del mundo !!! Me alegro de que se haya recuperado un poco de la operación :si :si

Dom 27 Nov, 2011 00:21

Que alivio que esté mejor. Aayys el peluchito este que guapo que es! :love

Dom 27 Nov, 2011 00:25

Me alegro que este bien, es supermono con la cabecita ladeada, parece un peluche :love

Dom 27 Nov, 2011 00:38

Que guapoooo!!

Dom 27 Nov, 2011 00:49

Malgueño tenía que ser!!!! Es una preciosidad, una bolita adorable y achuchable.
Mucha suerte, pekeñín.

Dom 27 Nov, 2011 02:59

Pero q lindo es!! Que me lo comooooo!! Mis trastos también inclinan la cabeza asi cuando me oyen hablar por teléfono.

Dom 27 Nov, 2011 10:56

Os comento que Comino está hoy perfectamente!! Esta mañana me ha regalado una sesión de brincos y ya está comiendo y conguiteando normalmente... En un par de semanitas conocerá a mis julandrones :))

Lun 28 Nov, 2011 11:43

Que cosita mas linda por favor...
Me alegro mucho de que ya este mejor!!!
Este bebe encuentra casita en nada fijo!!!
Quien puede resistirse a esa carita?

Mar 29 Nov, 2011 00:13

Hola me he enamorado de este peluchin y estaría encantada de adoptarlo :ojitos soy la mama de Nenita y estamos en Barcelona. He enviado un email a adopciones. Espero que Comino se recupere rápido de su operación. Saludos y gracias por vuestro gran trabajo!

Mar 29 Nov, 2011 00:18

ME alegro de que este bien yaa!!!!

Mar 29 Nov, 2011 11:30

Crisnenita escribió:Hola me he enamorado de este peluchin y estaría encantada de adoptarlo :ojitos soy la mama de Nenita y estamos en Barcelona. He enviado un email a adopciones. Espero que Comino se recupere rápido de su operación. Saludos y gracias por vuestro gran trabajo!


Ays, qué emoción que el pequeño Comino tenga ya a una posible mami interesada. La verdad es que yo también me enamoré del pequeño y sé que lo echaré un montón de menos :llorar, pero también me alegro de que haya encontrado casa tan pronto.

Te voy comentando que como ya habrás leído es un conejito buenísimo: no roe nada de la casa, excepto cables, pero como los tengo cubiertos con protectores no ha habido ningún problema :sonrisa

Una vez que aprende cuál es su zona y esquinero para hacer sus cosas, no hace ni un solo pis ni caca en otro sitio. En casa está todo el día suelto y cuando me marcho le dejo dentro de su habitación, siempre con la jaula abierta. Ahora tiene una jaula de 120 cm y le encanta!!

En cuanto a su dieta, hemos tenido que adaptarlo progresivamente a comer verduras y heno. El pienso se le ha sustituido por uno de calidad (Zupreem).

Está tomando una cucharada de pienso por la mañana y 60 gr de verduras por la noche (por ahora acepta las siguientes verduras sin problemas: hojas de zanahoria, endibias, col china, lechuga romana, pepino, acelga y espinaca; ah y apio!, el tallo con las hojas). Fruta come una pequeña porción de manzana, mandarina o papaya dos veces a la semana.

El heno lo está comiendo muy bien y en cantidad, nunca le falta.

También come un poco de diente de león y mezclas de hierbas en días alternos, para mineralizar bien los huesos.

Se está recuperando muy bien de la operación aunque aún hay que esperar unas dos a tres semanas a que le bajen las hormonas :sonrisa Como es jovencito lo hará rápido.

Por cierto, de esquinero tenía uno normal, pero como la mayoría de los cones, sacaba el culete fuera :silbido así que se lo he cambiado por una bandeja de gato, que le encanta!

Por cierto, se entretiene mucho con una caja de cartón a la que le recorté una par de puertas. Le gusta mucho subirse allí a mirar.

Es un sol este pequeñín, qué voy a decir :ojitos

Ahhh, muy importante, necesita cepillado diario para que no se le formen nudos!!

Cualquier otra cosa que quieras saber, no tienes más que escribirme :sonrisa
Última edición por Nilo el Mar 29 Nov, 2011 16:44, editado 1 vez en total

Mar 29 Nov, 2011 12:28

Yo tambien estoy interesada en este pequeñin, me dijeron que había otra persona tambien interesada pero que mandara el cuestionario igualmente y ya lo mande :sonrisa

Mar 29 Nov, 2011 12:40

Nalita escribió:Yo tambien estoy interesada en este pequeñin, me dijeron que había otra persona tambien interesada pero que mandara el cuestionario igualmente y ya lo mande :sonrisa


Hola, Nalita:

Qué alegría!! A este peque no le va a faltar quien le quiera :sonrisa

Mucha suerte a los posibles adoptantes. Aquí estaré por si necesitáis que os vaya contando más cositas de Comino :si

Mar 29 Nov, 2011 13:15

Este comino le salen muchas pretendientes, que suerte tiene el pequeño.

Mar 29 Nov, 2011 15:31

No me extraña que tenga tantos pretendientes, es una pasada de conejito.

Sobretodo quien quiera adoptarlo que tenga mucho en cuenta lo que comenta Nilo, necesita cepillado diario sin falta.

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores