Asociación Nacional de Amigos del Conejo • TUX- Adoptado - Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

TUX- Adoptado - Fallecido

Lun 18 Jun, 2012 20:53

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.com.

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



TUX

SEXO: MACHO

EDAD:

RAZA: BELIER

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: En tratamiento por sarna

UBICACIÓN: Madrid, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Chantal y Begoali

HISTORIA/CARACTER: Tux o (Tuxñitos :ojitos ) lo hemos sacado de una perrera, donde estaba en unas condiciones deplorables. Como se aprecia en las fotos tiene calvas y heridas en el pelo debido a la sarna y actualmente está en tratamiento, también tenía coccidios de los cuales ya está curado.


Imagen
Imagen

Lun 18 Jun, 2012 21:46

Este enano tiene una vitalidad impresionante, tiene muchiiisimas ganas de salir adelante y de tener una familia que le quiera :ido enseguida se va a recuperar estoy segura :si

Lun 18 Jun, 2012 22:19

Tuuuuuux, guapeton, por fin tienes ficha. Mas bueno y jugueton mi niño

Lun 18 Jun, 2012 23:31

Y necesita padrinos el pobriño . Quién quiere ayudar a este peluchón ?

Lun 18 Jun, 2012 23:48

a este peque le estoy cuidando yo ahora y durante una semanita y es un amor, en cuanto me ve entrar por la puerta se pega al parque para que le vea bien...jejeje
El pelito yo creo que cada día que pasa lo tiene mejor a pesar de que aun no se le ha podido dar un buen cepillado para quitarle los nudos pero lo tiene suave y brillante..
El viernes vamos al vete a ver que tal ha ido la semana con las inyecciones.

Mar 19 Jun, 2012 00:59

quiero apadrinar a este peque, que tengo que hacer???

Mar 19 Jun, 2012 11:32

Diossss me he enamorao de este bellezón!!! tiene una cara de brutote que me encanta!!! si es que por algo me tengo autoprohibido entrar aquí :dientes

Mar 19 Jun, 2012 11:44

soy madrina de este bellezonnn :boing seguro que sale adelante. estos peluchones precioss se merecen una oportunidad

Mié 20 Jun, 2012 12:33

como sigue Tux??

Mié 20 Jun, 2012 15:33

Pues Tux va bien, a diferencia de Blas, él come súper bien, el pienso nuevo que creo que fue el que le dejó Zarina a Yuha, lo come muy bien, no se deja ni un pellet, y las verduras también.
El heno también le gusta muchoooo!! Cuando le pongo las verduras es como que no sabe dónde acudir, verduras o heno? heno o verduras? así que hasta que se decide se tira un rato cambiándose de un lado a otro! :jaja :jaja
Es un poquín guarrete! aún no sabe muy bien usar la bandeja pero mientras que se ponga bueno de la sarna y los bocadinos, lo guarrindonguillo que es es lo de menos!!
Le estamos dando panacur todos los días y cada 48 hrs inyecciones ... Y el viernes vamos al vete a hacerle revisión a ver qué tal tiene la sarna.
Además, este peque es un mimosón que se nota que está falto de cariñitos... porque es verte llegar y se pone en la reja del parque esperando a que le des mimos, y se está super quietecito hasta que tu decidas cuándo parar... :ojitos

Mié 20 Jun, 2012 16:07

:love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love que lindo!!!

Jue 21 Jun, 2012 11:35

como esta tix? seguro que esta muy bien le mando muchas rascaditas al niño y todo mi cariño

Jue 21 Jun, 2012 13:12

Sheilaaaa que Tux te va a conquistar :love :love

Qué dulce, espero que vaya mejorando en seguida y pronto esté disponible para irse a un hogar donde le den mimos hasta hartar :si

Jue 21 Jun, 2012 13:22

Que bien que Tux este asi de espabilado! Y gracias Sheila por encargarte de él esta semanita :sonrisa

Jue 21 Jun, 2012 15:50

Magape escribió:Sheilaaaa que Tux te va a conquistar :love :love

Qué dulce, espero que vaya mejorando en seguida y pronto esté disponible para irse a un hogar donde le den mimos hasta hartar :si



Sí !!! es puro amor :love Rubencito juega con él y se lo pasan pipa los dos xD es muy cotilla también, empieza a querer enterarse de todo xD
Me lo estoy pasando pipa cuidandole la verdad, y ya quería ser casa de acogida antes de esto, aunque mi piso no me lo permite, pero ahora que estoy probándolo, aun lo quiero más!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores