Moderador: moderador_foro
Madokita escribió:Yo me lo he estado pensando también, pero creo que tendría que competir con mucha gente
yuha escribió:Aquí me sobra el cartelito de No Disponible eh!!! XDDDDDD
Deciros que el enano cada día es más simpaticon (y mira que es difícil) anoche se lo paso pipa viendo la ceremonia de inauguración de los juegos paraolimpicos,no tenia la cámara de fotos encima pero... era para hacerle una foto, dejo bien claro que canciones le gustaban (se ponia a menear la cabeza como si estuviera bailando) y que canciones no le gustaban... (pegaba unos patadones en el suelo....), cuando se aburria, se espatarraba completamente con las orejas tiradas en el suelo como diciendo... que rollo, estaba con un amigo en casa, y mi colega flipo con el enano jajajajaja.
Eso si, el señorito es tiquismiquis con su hora de cena... si no le has puesto su cena sobre las 21.30 aprox, te aseguro que te lo hace saber... empieza a patalear que da gustito el pajarito jajajajajaja
En finnnnm voy a tener que poner una cámara fija en el salón porque.... jajajaja
zirenitahx escribió:Menos mal ! hacía mucho tiempo que quería escribir pero no tenía pc y desde el móvil es tan aburrido...
Me alegro mucho de que ya le hayan dado el alta a este pequeño!, la familia que le adopte se lleva una joya, ya lo ha dicho su casa de acogida pero bueno yo lo repito por si acaso
Se le coge cariño en seguida por lo mimosón que es! Ais si yo pudiera no me lo iba a pensar ni un sólo segundo, es que es
Laia&Cluny escribió:Que preciosidad Tux!! :) es monisimo! jejeje
Se lleva bien con otros conejos macho?? Yo creo que Cluny se llevaría bien con otro macho, pero no se que tal se lleva Tux...
Un saludo!!
Napoleon escribió:y dile a papi que fotos todos los días...
yuha escribió::silbido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados