Bueno, a ver si puedo poneros unas fotillos... aunque no sea en armonia...
Esto fue nada mas llegar a casa, en la terraza, los 3 juntos investigando
Un mini video jejjeeje
http://www.flickr.com/photos/91032711@N05/8558767435/El primer dia de noche, ya dentro de casa, a punto de cenar
El segundo dia, separados
porque empezaban a pelearse
Siguiente intento de estar juntos que fue bien TODA la mañana pero por la tarde... empezaron las peleas
Despues de tenerlos ayer todo el dia separados, hoy lo hemos intentado otra vez solamente con Buni y Floppy en el baño pero... mirar el resultado.
Se que me vais a reñir por meter la mano sin proteccion... pero es que realmente no pensaba que pudiera ser TANTO una herida de conejo, la verdad agradezco haber metido la mano a tiempo porque si llega a morderle, en este caso fue Floppy la que mordio pero podia haber sido al reves, a Buni, o viceversa, yo creo que se matan... Me la llevo yo que me la curo y ya esta... pero ellos mis chiquis...
Los otros dos despues de la pelea, juntos y hermanados...
Y Floppy durmiendo en su cestita...
En fin, no se como voy a hacer, Alba me ha comentado de probar a llevarlos en el transportin a dar una vuelta en coche a ver si se asustan pero es que me da panico meterlos en el transportin a los dos juntos... bueno, me da panico volver a juntarlos... dejare mas tiempo entre sesion y sesion y probare a socializarlos, como me dijo Maria, en un parque que tenemos trasero en el edificio a ver si ahi que no hay posibles olores de ninguno se llevan mejor
Alguna recomendacion? tambien he pensado en empezar el otro metodo, el de las jaulas... no sep, de momento los voy a dejar tranquilos unos dias mas antes de volver a intentarlo, pero me da penita Floppy porque es la que esta solita, los otros dos como estan juntos... les hago menos caso JAJAJAA y me voy con la Flopilla