Asociación Nacional de Amigos del Conejo • APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: APATITA - RESERVADA

Mar 01 Jul, 2014 22:30

Joooooo...... quiero saber quien es :rojo

Re: APATITA - RESERVADA

Mar 01 Jul, 2014 22:42

Gracias por pensar en nosotros pero........ :jaja vais a seguir con las dudas :jaja

Re: APATITA - RESERVADA

Mar 01 Jul, 2014 22:57

El veterinario de madrid exoticos? miguel creo que se llamaba

Re: APATITA - RESERVADA

Mar 01 Jul, 2014 23:33

Apatita se queda en casa, en la casa de Anac, conmigo, pero un poco con todos , ya que se ha ganado a pulso el afecto y la admiración de mucha gente . Apatita es todo un símbolo, un ejemplo , y como asociación la adoptamos. Así que nuestra pequeña ya está conmigo oficialmente :si :si

Re: APATITA - RESERVADA

Mar 01 Jul, 2014 23:48

Si es que podía ser de otra forma...me alegro muuuuuuuchisimo por Apatita y por Madejo(Marta)

FELICIDADES a las dos!!!!!!, :plas :plas

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 01:14

Qué buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bienvenida a Anac Apatita preciosa no te mereces otra cosa que ser muy feliz el resto de tu vida.

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 07:57

madejo escribió:Apatita se queda en casa, en la casa de Anac, conmigo, pero un poco con todos , ya que se ha ganado a pulso el afecto y la admiración de mucha gente . Apatita es todo un símbolo, un ejemplo , y como asociación la adoptamos. Así que nuestra pequeña ya está conmigo oficialmente :si :si


Como ya lo ha dicho la presi...... pues eso. ANAC, todos y cada uno de lxs socixs, amigxs y simpatizantes es quien adopta a APATITA.

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 08:04

Me encanta la idea!!!!
Aún recuerdo cuando entraba todas las mañanas corriendo al foro para ver noticias de la pequeña cuando llegó a ANAC deseando que se recuperase!!!
Enhorabuena a la peque y a madejo! :viva :ole :viva :ole

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 09:02

Que noticia mas bonita!! Apatita no podia irse para otro sitio, se ha ganado el corazón de todos. Me alegro mucho, mucho!! :viva :viva :viva :viva

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 10:15

Marta no has podido resistir para contarlo jajaja y yo aquí cebando la historia.

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 12:28

oooh que alegría!!! :viva :viva :viva

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 13:29

Marta, aguafiestas :renegon :renegon :renegon :pr :pr :pr

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 15:10

No he podido resistir , no jijijijijijii :boca :boca :boca

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 15:53

me encanta!!! que bonito, esta pequeña se merece lo mejor :ok :ok

Re: APATITA - RESERVADA

Mié 02 Jul, 2014 16:06

¡¡Síiii!!! ¡Es una gran gran idea, y me alegro mucho por Apatita y por ANAC!! :viva :viva :viva :viva :viva

Pero ¿por qué pone Reservada y no directamente Adoptada? No tendrá que pasar por ningún trámite, ¿no? :oh

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores