Sección donde tienen cabida todos los temas sobre los conejos y ANAC
Mar 15 Ene, 2013 10:33
Joe, me alegro que os guste, es una chorradilla, pero no sé, me pareció que le iba a dar más "alegría" al foro, ya que el diseño al ser más sobrio para evitar tantos problemas con las resoluciones... pues quedaba como más "tristón", y pensé que esto podría darle un toque de color, me alegra un montón que os guste
Mié 16 Ene, 2013 13:54
Muchas gracias fer por ponernos el foro tan estupendo!! esta todo clarisimo y muy chuloooooo jjjj besos.
Mar 19 Feb, 2013 22:10
Últimamente me cuesta muchísimo encontrar la página en internet. No creo que tenga que ver mucho los fallos que pueda tener la web, pero lo digo por saber si a alguien le esta pasando lo mismo. Pongo en el buscador anacweb o asociación nacional de amigos de los conejos y no hay manera de encontrarla. Antes no me pasaba, ponía lo que os he dicho antes y enseguida daba con la página. Llevo tiempo sin entrar por esto, y me pasa en todos los servidores y con todos los aparatitos (móvil, tablet, portátil, ...)
Un besito a todos!!
Mar 19 Feb, 2013 22:47
Ellen escribió:Últimamente me cuesta muchísimo encontrar la página en internet. No creo que tenga que ver mucho los fallos que pueda tener la web, pero lo digo por saber si a alguien le esta pasando lo mismo. Pongo en el buscador anacweb o asociación nacional de amigos de los conejos y no hay manera de encontrarla. Antes no me pasaba, ponía lo que os he dicho antes y enseguida daba con la página. Llevo tiempo sin entrar por esto, y me pasa en todos los servidores y con todos los aparatitos (móvil, tablet, portátil, ...)
Un besito a todos!!
Estamos intentando solucionar este problema, gracias
Vie 22 Feb, 2013 20:58
Hola! buenas tardes jejeje vuelvo a hacer derroche de mi inutilidad y falta de memoria jeejeje no recordaba la contraseña, le di a la opcion para recordarla y al tratar de cambiar la que genera el enlace del email no me deja, me dice que la pass actual es incorrecta y eso que copio tal cual la del enlace.
Me echais una manita? :$ jajaja Graciñas
Mar 26 Feb, 2013 13:08
ahora sí que es mucho más fácil saber que conejos están en adopción, cuales han sido adoptados y demás
Sab 02 Mar, 2013 22:04
Veo el foro en un trozo de la pantalla, cortado, y sale esto:
phpBB Debug] PHP Warning: in file /web/htdocs/www.anacweb.com/home/e107_plugins/count_down/countdown_menu.php on line 55: Invalid argument supplied for foreach()
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /web/htdocs/www.anacweb.com/home/e107_plugins/count_down/countdown_menu.php on line 103: Invalid argument supplied for foreach()
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /web/htdocs/www.anacweb.com/home/e107_plugins/count_down/countdown_menu.php on line 107: array_multisort() [function.array-multisort]: Argument #1 is expected to be an array or a sort flag 
¿Es solo a mí?
Sab 02 Mar, 2013 22:34
Es un problema con el contador que puso, seguramente detecta que ya ha pasado el tiempo y sale el error ese.
Sab 02 Mar, 2013 23:16
era la bomba que por fin ha estallado!!!
Dom 03 Mar, 2013 16:35
Hasta esta noche como pronto seguiremos así
Dom 03 Mar, 2013 20:08
Arreglado!!
Dom 03 Mar, 2013 21:13
una cosilla, lo de
<<<
Novedades desde su última visita
0 Noticias,
1 Nuevo miembro
>>>
sale muy pequeñito.