por MayaMaya » Jue 13 May, 2010 20:01
Hola! Soy Sprite.
Me han dado este nombre porque dicen que soy como una hadita del bosque. Estas hadas salvajes pero amistosas, rápidas como ardillas y llenas de magia y de picardía.
También me han dicho que soy chiquitina y muy guapa, con un pelo brillante y orejitas de seda. Puede ser, pero espero que mis otras cualidades os importen mas. La "bicha" que me está cuidando dice que yo soy excepcional, que tengo duende, que soy tierna y muy dulce, y que desprendo la vida y misterios de un bosque encantado. Cuando me vayáis conociendo, ya me diréis vuestra opinión.
No os fiéis demasiado de estas fotos donde salgo con carita de confiada. JeJe. La verdad es que aún soy muy miedosa. Para sacar estas fotos usaron un tipo de camera-periscopio, con lo cual yo sólo podía ver la cámara; y no me di cuenta que la "bicha" de cuerpo calvo estaba rondando por ahí cerca. Además, al estar detrás de la jaula, me sentía bastante segura y protegida (¡Todavía no había aprendido que las cosas de una casa se pueden mover!). Normal que tenga un poco de miedo, no crees? Aún no he tenido mucho contacto con vosotros, y mi primer contacto (cuando me sacasteis del parque que era mi casa y me separasteis de mi familia) fue muy duro para mí. Siendo yo tan pequeñita, pues quiero asegurarme que todo este interés que demuestra la "bicha", no sea un simple preludio para que yo acabe siendo su desayuno.
Estoy intentando acostumbrarme a vivir en un piso. Me agobia un poco esto de las paredes y los suelos, es todo muy nuevo para mí, pero empiezo a adaptarme bastante bien. De momento, vivo suelta en una pequeña cocina. Durante el día, paso la mayor parte de tiempo escondidita en una cuevita de tela al lado de la jaula. Pero también me pego mis paseos, salto encima de la jaula, redecoro mi ambiente, me tumbo tras la silla y juego a excavar con las toallas.
Siempre hago mis porquerías dentro de la jaula. Soy limpita. Como verduras, pienso y heno. No soy difícil con la comida.
Cuando llegué aquí, me quedaba acurrucada y temblando en el canto de la jaula con los ojos que se me saltaban de miedo. Pocos días después, me dejaron explorar la cocina. Me di unas vueltas y decidí visitar el otro cuarto. Me habían puesto una barrera de 70 cms. Jeje, esta altura no es nada para mí! Con un saltito fácil me fui al otro cuarto a investigar.
Busco "papis" que me quieran. Me siento solitaria sin mis compañeros. Tengo unas ganas tremendas de estar a gusto con vosotros.
Tengo miedo de vosotros. Mucho miedo. Pero también tengo muchas esperanzas. Esperanzas de encontrar alguien que me quiera, que me haga compañía, que me cuide y me proteja, y que me dé una vida llena de risas, aventura y alegrías.
Yo estoy haciendo un esfuerzo muy grande para confiar en la "bicha", y ella está haciendo un esfuerzo muy grande para tener la paciencia necesaria e ir despacito conmigo. Juntas, cada día damos un pasito mas. ¡Y es emocionante!
Me estoy preparando poco a poco, para ti, la persona que vera mucho más que mi belleza.
Yo te espero.