Bueno, os cuento que tal va la cosa con Floro:
Lo bueno es que ya me va teniendo menos miedo, he conseguido que coja comida de mi mano y me deja acariciarle (todo dentro de la jaula), de vez en cuando incluso me lame la mano (y a mí se me cae la baba
), por cierto lametones y mordisquitos a la vez es bueno o malo? porque hay veces que me da un par de lametones, un par de mordiscos flojitos y luego algún lametón más.
Sigue sin querer salir de la jaula, no será malo q esté tanto tiempo sin hacer ejercicio? Le saco aunque no kiera o q?
Y lo peor ha sido la reacción de la perra, cuando vió la jaula se puso muy nerviosa, le ladró, le gruñó, mordía los barrotes y lo olió mucho, cuando ya había pasado un rato y parecía que ya sólo lo olía, la muy bruta se tiró encima de la jaula, yo la cogí a tiempo y no pasó nada, aunque tengo que decir que Floro ni se inmutó, no es q estuviera super relajado pero tampoco estaba muerto de miedo, así que por parte de Floro bien, pero mi perra...
. Ahora están en habitaciones separadas (me lo recomendó el veterinario para que se acostumbre al olor de Floro a través de una puerta, me dijo que estuviera mínimo una semana y llevan 5 días).
Por favor, decidme que os parece la situación y que puedo hacer para conseguir que puedan convivir
Un saludo a todos.