Mié 13 Jun, 2007 14:08
Está con tratamiento para acaros en una oreja....pero no para es un puro nervio. A ver si descargo las fotos que he podido hacer......
Mar 19 Jun, 2007 20:03
Hoy la han esterilizado.....en unos días lista para ir contigo!!!
Lun 16 May, 2011 22:41
Acaba de salir la historia de Tinki en animales en familia de Canal 2 Andalucia !!
Por cierto Amrha muy wapa !!
Lun 16 May, 2011 23:43
A ver cuando cuelgan el programa y lo vemos!!!
Que alegria me ha dado saber que esta bien!!!
Mar 17 May, 2011 08:59
http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/animales-en-familia/14
Dejo el enlace del programa ... la historia de tinki en el minuto 1 y medio aprox.
Mar 17 May, 2011 13:53
Ainsss pero que guapetona está!!!
Que bien poneros caras despues de tanto tiempo y tantas llamadas y correos.
Muchísimas gracias por prestaros a hacer el reportaje..... es una manera más de ayudar a los peludos que estan en adopción. Un superabrazote!!!
Vie 14 Feb, 2014 11:37
Dios mío que de tiempo!!!!!!!
En estos años, la vida de tinki, se ha modificado un poco, hace 4 meses que me fuí a vivir con mi pareja a Almería, y ella y su hermano Niño, se quedaron en Cádiz, por que consideré que con 8 años que tienen ya, y yo que viajo al menos una vez al mes de vuelta a Cádiz, iba a ser una situación muy estresante para los dos. Así que ahora son mi madre y mi hermana las que se encargan de ellos. Por lo demás está estupenda, gordita, activa (demasiado activa en realidad, sigue cargándose verjas, etc) ... antes de que me fuera pasó por alguna que otra parada intestinal, pero la sacamos adelante,y su hermano Niño, superó la temida pasteurella el año pasado, aunque ahora mira ligeramente de lado, sobretodo si se pone nervioso,con su Tinki en su cuarto, ni se le nota.
Dentro de poco bajaré a verles en canavales. A veces me pregunto si vadría la pena traermelos, mi pareja no le importaría, yo estaría más entretenida...pero mi madre la adora, y tengo que pensar en ellos, allí tienen su propia habitación para estar sueltos, sus rutinas de comida, de gente, no tienen que viajar, su veterinario... en fin, los echo de menos.
A ver si no tardo tanto en volver a dar buenas noticias!