El viernes cuando me levanté Nilai estaba muy apagada y no quería comer nada, además hizo unos conguitos super pequeños así que pensé que sería bola de pelo. Después de poner una consulta en el subforo de dudas veterinarias y de que Gregorio me recomendará llevarla al vete con urgencia, así lo hice.
El vete de exóticos la palpó, le hizo pruebas y me confirmó que era bola de pelo, y se la quedaron ingresada
![llorar :llorar](/phpBB3/images/smilies/llorar.gif)
Le pusieron un gotero y una dieta a base de fluidos. Fui a visitarla ayer por la mañana y por la tarde, y seguía sin hacer conguitos, aunque por la tarde ya estaba más animada, y prueba de ello es que le habían tenido que quitar el tubo del gotero porque se lo comía
![risitas :risitas](/phpBB3/images/smilies/risitas.gif)
Le tuvieron que cambiar la vía que tenía en la patita delantera por otra en la patita trasera porque también la roía
![tarado :tarado](/phpBB3/images/smilies/tarado.gif)
. Esta mañana he vuelto a ir y ya había empezado a hacer conguitos
![sonrisa :sonrisa](/phpBB3/images/smilies/sonrisa.gif)
Había un montón, no veas que alegría he tenido! Así que si no hay cambios mañana ya le darán el alta!
Y Tommy está en casa tan tranquilo. Yo pensaba que echaría de menos a Nilai y me daba miedo que no enfermase él también, pero qué va, está el tío tan feliz. Sí que noto que de vez en cuando la busca, y mira en los sitios donde ella suele tumbarse a ver si está, pero por lo demás la mar de bien. Está más cariñoso conmigo y me sigue más por toda la casa, como antes de llegar Nilai.