por Oguan3 » Mié 21 Nov, 2007 21:06
Bueno...este por el momento esta bien....no le corre peligro la vida pero esta en tratamiento de curarse
No puedo mandaros más fotos porque sale muy mal el pobrecito jeje...pero es una monadaaa....aunque muy asustadizo y no me estraña con lo que pensamos que le paso...
El hecho es que cuando me lo entregaron venia con el lomo todo duro, y creiamos que era que se habia pelado con Alonso (aunque en parte si...), no fue solo de eso...La vete me dijo que problablemente habia estado maltrado, y seguramente porque las chicas que los recogieron, los dijeron que el terreno estaba al lado de una discoteca y que muchos bestias los maltrataban (no voy a entrar en detalles..., no hace falta!!)...
Hace casi dos semanas que se esta "medicando", con un aceite que cura las heridas, y tambien con infusion de frigola para desinfectar. Tuvo tambien un corte encima del ojo, pero esto ya esta superado....
Por lo otro, de momento vamos muy bien, le estan cayendo las costras, pero claro en esos lugares aun no hay pelo ...por eso no hare fotos...como mucho lo intentare de cara jejej (es muy vergonzoso!!)..