El viernes cuando me levanté Nilai estaba muy apagada y no quería comer nada, además hizo unos conguitos super pequeños así que pensé que sería bola de pelo. Después de poner una consulta en el subforo de dudas veterinarias y de que Gregorio me recomendará llevarla al vete con urgencia, así lo hice.
El vete de exóticos la palpó, le hizo pruebas y me confirmó que era bola de pelo, y se la quedaron ingresada
Le pusieron un gotero y una dieta a base de fluidos. Fui a visitarla ayer por la mañana y por la tarde, y seguía sin hacer conguitos, aunque por la tarde ya estaba más animada, y prueba de ello es que le habían tenido que quitar el tubo del gotero porque se lo comía
Le tuvieron que cambiar la vía que tenía en la patita delantera por otra en la patita trasera porque también la roía
. Esta mañana he vuelto a ir y ya había empezado a hacer conguitos
Había un montón, no veas que alegría he tenido! Así que si no hay cambios mañana ya le darán el alta!
Y Tommy está en casa tan tranquilo. Yo pensaba que echaría de menos a Nilai y me daba miedo que no enfermase él también, pero qué va, está el tío tan feliz. Sí que noto que de vez en cuando la busca, y mira en los sitios donde ella suele tumbarse a ver si está, pero por lo demás la mar de bien. Está más cariñoso conmigo y me sigue más por toda la casa, como antes de llegar Nilai.