Asociación Nacional de Amigos del Conejo • NOGAL-Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Sab 07 Mar, 2009 17:14

está gordo, mal alimentado y tiene picos molares pero nada demasiado grave... ahora a dieta :ojitos y miraremos de castrarle y aprovechar que está dormido para limarle las muelas

Sab 07 Mar, 2009 22:01

dios pero q le daban de comer hamburguesas?^¿¿

Dom 08 Mar, 2009 16:09

Este gordito guapo no tiene madrinas :triste :triste

Mar 10 Mar, 2009 00:49

Madre mía pero cómo pueden hacer esto? :enfadado Seguro que ha de tener dificultad hasta para comerse sus caquillas y todo...
Por suerte ahora está en muy buenas manos y le van a poner en forma, con lo precioso que es va a durar tres días!! Mucha suerte!

Jue 12 Mar, 2009 21:18

pobre..le caen michelines por tos laos...y despues de 4 años se cansan?? :renegon

Vie 13 Mar, 2009 12:07

Como esta este peludin?
Ponernos fotos para que veamos lo guapo que esta quedando segun va perdiendo peso.

Dom 15 Mar, 2009 14:04

Yo espero que perderá peso hasta quedarse en un peso saludable para él :sonrisa y también espero que viva muchos años más porque se lo merece! es un cielo completamente salido, cada vez que me ve se emociona :silbido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me da lástima porque lo tiene difícil para encontrar un hogar, ni es un gazapo, ni una bolita peluda :llorar

Dom 15 Mar, 2009 14:27

Lo importante ahora es que se recupere, confiemos que cuando ya esté disponible alguien se enamore de él, porque aun gordito es precioso :love :love

Dom 15 Mar, 2009 23:13

Pero si es precioso! y cuando baje de peso y se ponga en forma encontrará un buen hogar, ya verás!

Lun 16 Mar, 2009 11:39

Pobrecillo!! vaya bulto-papada que tiene.

Ay que ser muy bruto para tenerle en esas condiones, mejor que ya no esté con los desalmados de sus dueños que después de 4 años le largan como si fuera un jersey pasado de moda...que gentuza! :renegon

Ahora empieza una nueva vida para él, un poco de dieta y a encontrar unos papis que le den una vida como se merece :ok

Lun 16 Mar, 2009 15:10

Nogal se parece a Neji... pero a lo enorme!! :ido
Pobrechito, es una monada, a ver si pierde peso. Además de mal alimentado seguro que se movia poco. Cono eso de que se vuelve loco con tus piernas, hazle perseguirte así hace ejercicio.
Sigo insistiendo que antes de dejarte comprar un animal deberían darte un carnet de aptitud. Que falta de responsabilidad. GRRRR!! :renegon

Lun 16 Mar, 2009 16:08

Esque yo no hago eso ni con la ropa vieja fijate .... la guardo o la doy a alguien pero ni la tiro...

Lun 16 Mar, 2009 17:06

pues si es nejita pero a lo bestia!!!! a si que en cuanto pierda peso sera tan guapo como mi niña!!!!! Nogal operacion bikini ya!!!!!

Mar 17 Mar, 2009 14:42

Operación bikini xDDDDD :jaja

Mié 18 Mar, 2009 17:42

Hoy he visto en persona a este gordito y la verdad es que es una bolita preciosa!!! A mi me encantan los cones fondones, jeje, aunque si necesita estar a dieta pues habrá que ponerse! Es muy guapote! eso sí no me he podido acercar mucho porque el tio se emociona que da gusto! jijiji

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores