Hola, siento muchisimo el retraso, tenia un virus en el ordenador y se retrasó un poco el arreglarlo. Gracias Zarina , enhorabuena por tu chiquitina tambien.
Bueno voy a ver si resumo, la chiquitina es un angel y un demonio, es una trasto , se sube y se mete por todo lo imposible, se sube a la mesa de la cocina , os lo podeis creer? Es inseparable de collem, se quieren mucho mucho mucho, y ya se deja coger de mi , se me acerca, se deja acariciar pero a momentos con precaucion, a veces se aparta, todavia no me ve su mami del todo, pero a la hora de la verdurita me la tengo que quitar de los pies. Es super traviesa, una alegria con lo tranquilon que es Collem, congenian muy bien.
El viernes fuimos al vete, me ha dicho que para la esterilización que esperemos a ponerle todas las vacunas y que coga defensas y hablremos. Alli, acariciandola, le toqué un bultito en el lomo en la parte izq, yo me asuste ,era como un agujero con pelo muerto abultado, me dijo que era un abceso, se escribe así, una herida infectada,le quitó la pus y le doy un pomadita dos veces al dia y ya está casi curado. no es de preocuparse.
Bueno , que traer a Platilla ha sido una de las mejores decisiones, veo tan feliz a Collem todo el tiempo, y a ella, y por supuesto a mi se me sigue cayendo la baba, no me enrollo más:
ALBUM FOTOGRAFICO DE PLATA Y COLLEM
PLATA
Hoyuelitos (ups que fallo, jeje)
que esta preciosa carita de buena no os engañé,eh
UNA DE BESITOS
LA PAREJITA...
mi carita nuez y mi garbancito
ay esa lenguilla
y esta se ma ha colado, mi frijolito
Espero que os guste, me marcho a darles besitos, gracias de nuevo por este regalo del cielo